Salario Rosa Edomex 2023 ¿Cuándo llegó el primer pago?

Salario Rosa Edomex 2023, es uno de los apoyos económicos que tiene el gobierno mexiquense, aquí te dejamos los detalles.
Salario Rosa Edomex 2023 ¿Cuándo llegó el primer pago? Salario Rosa Edomex 2023 ¿Cuándo llegó el primer pago? Salario Rosa Edomex 2023 ¿Cuándo llegó el primer pago?

El Salario Rosa Edomex 2023, es uno de los programas más conocidos por las mexiquenses, pues esto se debe a que es uno de los apoyos principales para las mujeres que radican en el Estado de México.

Los apoyos que se entregarán son de forma económica y el monto que se entrega es de manera bimestral, ósea cada dos meses.

Sin embargo, muchas beneficiarias se preguntan cuándo se deposita o depositó el primer pago del Salario Rosa Edomex 2023 y aquí nosotros te lo decimos.

Salario Rosa Edomex 2023 ¿Cuándo llegó el primer pago?
Foto vía Twitter

¿Cuándo se deposita o se depositó el Salario Rosa 2023?

De acuerdo a la información oficial señalada por el gobierno mexiquense, menciona que el depósito para las personas beneficiadas del Salario Rosa 2023, fue el pasado 6 de enero.

¿Cuánto es el monto del Salario Rosa 2023?

Así mismo, se dio a conocer que el monto depositado a las personas pertenecientes a este programa fue de 2, pesos.

El pago recibido fue de 2,400 pesos y este es otorgado de manera bimestral, esto quiere decir que se deposita cada dos meses.

¿Quiénes pueden recibir el apoyo del Salario Rosa 2023?

Como ya lo mencionamos, las que pueden recibir este apoyo, son las mujeres de 18 a 59 años de edad que habitan en el Estado de México, que se encuentran en condición de pobreza, que se dediquen al trabajo del hogar, no perciban remuneración

¿Qué requisitos necesito para el Salario Rosa 2023?

Según la información oficial señala por el gobierno del Estado de México, esto es lo que necesitas para formar parte de este apoyo económico:

  • El primero es radicar en el Estado de México.
  • Tener entre 18 y 59 años de Edad.
  • Presentar condición de Pobreza.
  • Dedicarse al trabajo del hogar y no percibir ingresos.
  • Tener la identificación oficial, la cual debe tener domicilio del Edomex.
  • Entre otras.

Si quieres conocer más detalles sobre el Salario Rosa Edomex 2023, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del gobierno del Estado de México.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona