¿Visitaste la pista de hielo? Más de 30 mil personas se divirtieron en ella

¿Visitaste la pista de hielo en Toluca durante Navidad? Fuiste parte de miles de personas que disfrutaron de las actividades.
¿Visitaste la pista de hielo? Más de 30 mil personas se divirtieron en ella ¿Visitaste la pista de hielo? Más de 30 mil personas se divirtieron en ella ¿Visitaste la pista de hielo? Más de 30 mil personas se divirtieron en ella

La pista de hielo en Toluca, la cual fue causa de alegría y emoción en cada familia durante las vísperas navideñas y el fin de año, cierra sus puertas con un número considerable de visitantes.

El día domingo 8 de enero, fue el último día de actividades en la pista de patinaje, en la que tanto adultos como niños y niñas, tuvieron a bien disfrutar de momentos de recreación y también tuvieron oportunidad de presenciar algunos espectáculos de patinaje artístico. 

¿Dónde se colocó la pista de patinaje?

La pista de patinaje se instaló en la explanada del Teatro Morelos, con la intención de que fuera un espacio accesible para toda la población toluqueña, así como visitantes del Valle de Toluca. 

¿Cuáles fueron las medidas de la pista de patinaje?

La pista tenía una medida de 20 x 30 metros, por lo que tenía una capacidad grande para dar diversión a diversas familias y grupos de amigos. 

Además, tuvo un horario amplio cada día de la semana a partir del 12 de diciembre. Su horario fue de lunes a viernes de las 9:30 a las 18:00 horas, mientras que sábados y domingos fue de las 9:30 a las 15:00 horas. 

¿Cuántas personas visitaron la pista?

Por su gran recibimiento en los grupos sociales, la pista de hielo registró a más de 30 mil personas, por lo que el Ayuntamiento de Toluca celebró la iniciativa, la cual espera que sea exitosa de la misma manera el próximo diciembre. 

De las más de 30 mil personas, se recibieron solamente a personas mayores de 8 años hasta los 65 años, por cuestiones de seguridad para los menores, así como para los adultos mayores. 

Más atracciones decembrinas 

Así como la pista de hielo, el Ayuntamiento de Toluca tuvo diversas actividades como lo fue en la Alameda Central, con actividades relacionadas a los Reyes Magos y Santa Claus, así como el Parque Fundadores, en el que se tuvo el encendido de un árbol navideño de 20 metros de altura.

Si aún no quieres perder la magia de la Navidad, te decimos el origen del árbol de navidad, te contamos la historia.

Y revive la experiencia del Desfile de Navidad Toluca 2022.