Revive la experiencia del Desfile de Navidad Toluca 2022

Si te perdiste del grandioso y luminoso Desfile de Navidad Toluca 2022, no te preocupes, pues te compartimos esta mágica experiencia en video.
Revive la experiencia del Desfile de Navidad Toluca 2022 Revive la experiencia del Desfile de Navidad Toluca 2022 Revive la experiencia del Desfile de Navidad Toluca 2022

Si no pudiste asistir al mágico y literalmente gran Desfile de Navidad Toluca 2022, te invitamos a conocer todos los detalles de esta luminosa experiencia llena de música, baile y sobre todo mucha diversión.

Y lo mejor de todo es que te dejamos un video para que revivas los momentos más memorables de este evento que inauguro la temporada decembrina en la Capital Mexiquense.

La fiesta, magia y diversión llegó de manera anticipada a Toluca

Sin ser 24 de diciembre, los pequeñitos han demostrado que saben cómo divertirse, puesto que han comenzado a realizar diferentes eventos para ir recibiendo la Navidad 2022 poco a poco.

Y así celebrar en grande, justo el cuarto fin de semana de diciembre, pero sin lugar a duda, el mejor evento ha sido el mágico y luminoso Desfile de Navidad Toluca 2022.

Es por eso que te traemos, algunos bellos recuerdos de este momento, para que reanimes la experiencia y tu espíritu navideño explote de felicidad.

¿Cuándo fue el Desfile de Navidad Toluca 2022?

Después de años de querer vivir una Caravana Navideña, este 2022, el Ayuntamiento de la Capital Mexiquense decidió crear el mágico Desfile de Navidad 2022.

Por lo que al fin el pasado martes 06 de diciembre en punto de las 18:00 horas se llevó a cabo este luminoso evento que recorrido durante más de tres horas las principales calles de la ciudad, alegrando los corazones de chicos y grandes al ritmo de diferentes personajes y villancicos.

¿Cuánta gente fue al Desfile de Navidad Toluca 2022?

Se calcula que este primer Desfile de Navidad Toluca 2022 rompió un récord con sus asistentes, pues se calcula que fueron más de 40 mil personas a presenciar este mágico evento.

Y por otra parte, hubo más de  mil 500 participantes, entre los que resaltaron:

  • Grupos musicales
  • Agrupaciones de danza
  • Botargas
  • Personajes navideños
  • Carros alegóricos y muchos más

¿Cómo se vivió el Desfile de Navidad Toluca 2022?

Sin duda alguna, haber presenciado este espectáculo en vivo no tiene comparación, pues la vibra del público y de los participantes te contagiaba a cada paso que daban.

Mientras que varios personajes, alegraban el corazón de todos los pequeños al obsequiar dulces y cientos de pelotas que volaron en diferentes calles de la ciudad.

Y en otro momento, ponían música que obviamente todo el público bailaba y coreaba con alegría y felicidad.

Pero, el mejor momento llego casi a las 22:00 horas, cuando todo mundo corría a la Alameda Central para presenciar el encendido del árbol de Navidad.

Encendieron el árbol de Navidad en Toluca

El mejor momento de la noche y del Desfile de Navidad Toluca 2022, llegó pasando las 22:00 horas, pues fue justo cuando la cuenta regresiva comenzó para dar paso al encendido del arbolito, iluminándose más de mil foquitos al mismo tiempo.

Y después de esta fiesta, cuatro largos, ruidosos y luminosos minutos de fuegos artificiales, los cuales inauguraron la temporada navideña en Toluca.

Foto vía: Especial

ADL