¡Adiós crack! Gareth Bale anuncia su retiro de las canchas

Gareth Bale sorprendió el día de hoy al mundo futbolístico, pues hizo oficial su retiro de las canchas, acá te contamos todos los detalles.
¡Adiós crack! Gareth Bale anuncia su retiro de las canchas ¡Adiós crack! Gareth Bale anuncia su retiro de las canchas ¡Adiós crack! Gareth Bale anuncia su retiro de las canchas

Deportes.- Gareth Bale dio a conocer su retiro del futbol profesional después de 17 años de carrera y aquí te contaremos todos los detalles sobre esta noticia, pero antes te recomendamos la siguiente nota ¿Cómo tramitar mi Fan ID de la Liga MX para el Clausura 2023? Acá te decimos.

¡El Expreso de Cardiff dice adiós!

Mediante una carta publicada en sus redes sociales, Gareth Bale dio a conocer a sus seguidores y al mundo del futbol que pondrá fin a su carrera como futbolista profesional, entre algunos párrafos se puede leer lo siguiente.

«Me siento increíblemente afortunado de haber realizado mi sueño, de practicar el deporte que amo. Realmente me ha dado algunos de los mejores momentos de mi vida. El más alto de los máximos en 17 temporadas, que será imposible replicar, sin importar lo que el próximo capítulo tenga reservado para mí».

El jugador también aprovechó para agradecer a sus familiares y a los clubes en dónde jugó, es así que Gareth Bale con tan solo 33 años pone fin a su historia como futbolista después de 17 años en el máximo circuito.

Así queda la vitrina de Gareth Bale

Sin duda, el retiro de Gareth Bale sorprendió a muchos, pues llegó a la MLS y se creía que permanecería unas cuantas temporadas más, pero no fue así, por eso a continuación te dejamos los palmarés de futbolista galés.

Tottenham 

  • Copa EFL Cup

Real Madrid 

  • Copa del Rey
  • 3 Supercopas de España
  • 3 títulos de La Liga española
  • 3 Supercopas de Europa
  • 4 Mundiales de Clubes
  • 5 UEFA Champions League

LAFC

Aunque sin duda el logró más recordado por los aficionados galeses será la clasificación de Galés a su primer mundial de la mano de Gareth Bale, mismo que hizo el primer gol de su selección en una competición de este tipo.

Por último, te invitamos a leer la siguiente nota que podría ser de tu interés ¡De las canchas a la música! Jorge Torres Nilo debuta como rapero.