¿Cómo tramitar mi Fan ID de la Liga MX para el Clausura 2023? Acá te decimos

El Clausura 2023 está por iniciar ¿ya tienes tu Fan ID? Es muy fácil, acá te decimos como tramitarlo paso a paso.
¿Cómo tramitar mi Fan ID de la Liga MX para el Clausura 2023? Acá te decimos ¿Cómo tramitar mi Fan ID de la Liga MX para el Clausura 2023? Acá te decimos ¿Cómo tramitar mi Fan ID de la Liga MX para el Clausura 2023? Acá te decimos

Deportes.- El Clausura 2023 está por arrancar y seguramente el acceso a los estadios será un caos total, más de lo normal, pues la Liga MX ha implementado el Fan ID para este torneo y si aún no sabes como hacerlo, acá te guiamos paso a paso.

Aunque antes te recomendamos la siguiente nota Liga MX: 5 partidos de la J1 que no te puedes perder y en dónde ver.

¿Qué es el Fan ID?

Tal vez no has escuchado el término Fan ID o no sabes que significa, de acuerdo con la Liga MX es código único y personal, cuyo objetivo principal es incrementar la seguridad en los estadios de todo México, pues con esta herramienta se tendrá la información necesaria de las personas en caso de que tengan un mal compartimento o no respeten las reglas.

¿Cómo tramitar mi Fan ID para el Clausura 2023?

Hacer el registro para obtener tu Fan ID es muy sencillo y aquí te diremos como hacerlo paso a paso.

  • Ingresa a fanliga.mx y da click en ir a Incode ID Wallet
  • Descarga la aplicación de Incode en tu dispositivo móvil
  • Escanea un documento oficial vigente, puede ser tu INE, pasaporte o licencia de conducir
  • En un lugar con luz y donde tu rostro se vea bien tomate una selfie
  • Finalmente descarga tu código QR

¿Tengo que tramitar mi Fan ID en cada partido?

Lo mejor de hacer tu registro es que solamente deberás hacerlo una vez, es decir, con el código QR podrás acceder a cualquier partido de la Liga MX, además si lo llegas a borrar accidentalmente de tu teléfono celular solo inicia sesión y descárgalo cuantas veces quieras.

¿Qué pasa si no tengo mi Fan ID?

Según la información proporcionada por la Liga MX y la FMF, aquellas personas que no muestren su Fan ID no podrán acceder a los partidos, es importante mencionar que por ahora los menores de edad están exentos de este trámite.

Por último, ya que hablamos de trámites te invitamos a leer la siguiente nota Visa americana 2023: ¿Qué preguntan en la entrevista? Acá te contamos.