¡Consiente a los Reyes y regálales una rica Rosca de Reyes Gourmet de Toluca!

¿Te gusta lo diferentes? Tienes que conocer el rico sabor de las Roscas de Reyes Gourmet de Toluca, pues hay 9 diferentes sabores.
¡Consiente a los Reyes y regálales una rica Rosca de Reyes Gourmet de Toluca! ¡Consiente a los Reyes y regálales una rica Rosca de Reyes Gourmet de Toluca! ¡Consiente a los Reyes y regálales una rica Rosca de Reyes Gourmet de Toluca!

¡Están a punto de llegar Melchor, Gaspar y Baltasar a las casas mexiquenses! Así que si quieres consentirlos, te invitamos a conocer una de las Roscas de Reyes Gourmet de Toluca.

Pues, literalmente su grandioso sabor y originalidad, harán que te ganes el corazón de estos tres hombres del Lejano Oriente y lo mejor es que vienen en tamaño individual.

¿Cuándo se come la Rosca de Reyes el 5 o el 6 de enero?

Originalmente, la tradición indica, que la Rosca de Reyes debe ser partida y comida el día 6 de enero, esto después de que hayan llegado los regalos de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Sin embargo, como todo buen mexicano, algunos adelantan la cena y la comen el día 5 de enero, esto para disfrutar de su sabor y pasar más tiempo en familia, incluso algunos repiten el 6 del platillo.

¿Cuál es la mejor Rosca de Reyes en Toluca y Metepec?

Muchas panaderías locales, centros comerciales y cafeterías sacan a la venta diferentes estilos de Roscas en Día de Reyes Magos.

Pero, la decisión la tienes tú, pues la mejor será aquella que le agrade a tu garganta y a tu paladar.

Pero, no está de más conocer la lista de las más recomendadas, por eso te la dejamos para que las conozcas.

¿Cuáles son las mejores Roscas de Reyes Gourmet en Toluca?

Sin duda, la que muchos prefieren son las de Nizza, ya que ofrece una amplia variedad a lado de una calidad suprema, lo cual estamos seguros que te ayudará a ganarte el corazón y aprecio de los Reyes Magos este 5 y 6 de enero.

Así que comienza a pensar en cual regalarles o bien sorprende a tus conocidos con su rico sabor, pues hay 9 diferentes estilos esperando a ser probados.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lánzate a probar la Michi Rosca de Reyes en Metepec este el Día de Reyes 2023!

Foto vía: Archivo Toluca

¿De qué sabor son las Roscas de Nizza?

Los sabores de Rosca de Reyes Gourmet que ofrece esta cafetería son:

  • Tradicional
  • Babka
  • Brownie
  • Coffee cake
  • Dulce de leche
  • Guayaba con queso
  • Licor de frutos rojos
  • Naranja
  • Nutella con Ferrero

SIGUE LEYENDO: Reyes Magos 2023: ¿Qué significan los elementos de las Roscas de Reyes?

¿Cuánto cuestan las Roscas de Reyes en este lugar?

  • Individual de $98(1 a 2 personas).
  • Chica de $450 (6 a 8 personas).
  • Grande por $650 (10 a 12 personas).

Sin embargo, el último día para levantar pedido es el día 5 de enero, aunque las individuales las podrás comprar en sucursal de manera directa y sin pedido.

Solo considera que estarán hasta el 7 de enero o agostar existencias.

¿Dónde está Nizza Café?

Este lugar pensado y creado por una emprendedora mexiquense se ubica muy cerca de Tollocan, esto sobre la calle Andrés Quintana Roo, entre Rodrigo de Triana y Fray Juan Pérez y puedes elegir si comerla allí, usar su terraza o llevarlas a casa.

Ubicación: C. Andrés Quintana Roo Nte. 830 50120, Morelos Segunda Secc, 50120 Toluca.

ADL