¡Lanzan la Rosca de Reyes de Avatar! ¿Dónde y cuánto cuesta en Toluca?

¿Quieres probar la mejor Rosca de Reyes en Toluca? Te contamos que existe la rosca de Avatar, conoce dónde ir a comprarla.
¡Lanzan la Rosca de Reyes de Avatar! ¿Dónde y cuánto cuesta en Toluca? ¡Lanzan la Rosca de Reyes de Avatar! ¿Dónde y cuánto cuesta en Toluca? ¡Lanzan la Rosca de Reyes de Avatar! ¿Dónde y cuánto cuesta en Toluca?

¿Amaste la película nueva de Avatar? Si fue así, te contamos dónde puedes ir por tu rosca de este filme y cuánto cuesta.

Ya es 6 de enero, y es tiempo de partir la tradicional Rosca de Reyes, la cual, tuvo su origen en la Edad Media en países europeos.

Por lo que, tras la conquista, se empezó a partir la rosca, la que por su forma circular significa que es el amor eterno de Dios que no tiene principio ni fin.

¡Lanzan la Rosca de Reyes de Avatar!

Por lo que si quieres seguir con esta tradición, pero a la vez probar algo único y diferente, lánzate a probar la Rosca de Reyes de Avatar.

Y esta idea surge gracias a que, durante el pasado diciembre, una de las tendencias en México dada por Google, fue la película de Avatar.

Por lo que la panadería San7o Pecado quiso fusionar la tradición con esta película, y conectar la idea de esconder el niño como en la rosca.

¿Cuánto cuesta?

Foto vía: Archivo Toluca

Esta Rosca de Reyes de Avatar tiene un costo de $300.00 pesos y es de un solo tamaño, el cual, alcanza para 10 personas.

Cabe destacar que toda la decoración está basada totalmente en la película como los colores, las flores, las figuras de los Na’vi.

Y si quieres la rosca tradicional, te contamos que puedes también comprar la de rosca de conejito Turín y de mantequilla.

¿Dónde puedes comprar esta rosca en Toluca?

Foto vía: Archivo Toluca

Puedes conseguir esta Rosca de Reyes en Toluca, Metepec y Zinacantepec. Te compartimos la ubicación en cada lugar.

Toluca
  • Esta está ubicada en la calle Gral. Venustiano Carranza 20 Pte. 2972, ubicado en la delegación en San Buenaventura.
  • La ubicación en la sucursal en Calle Ruta de la Independencia 107, Independencia, en Toluca de Lerdo.
  • San7o Pecado Postreria se encuentra en Eucaliptos #102 local 3 en la Col Los Sauces.
Metepec
  • Puedes encontrar la sucursal en Av Tecnológico 601 en la San Salvador Tizatlali.
  • El San7o Pecado se encuentra en Av. Ignacio Comonfort 15, Providencia, La colonia de La Providencia.
Zinacantepec
  • Esta sucursal se encuentra en Aztecas 110 en Las Culturas.

Por último, te compartimos que, al partir la rosca de Avatar, encontrarás todos los personajes dentro, los cuales, son hechos artesanalmente.

CL