¿Quieres conseguir chamba o tener un bebé? Pon tu carta a los Reyes Magos

¿Quieres algo y eres adulto? ¡Pídele a los Reyes Magos tu deseo! Este 5 de enero pon tu zapato con tu carta.
¿Quieres conseguir chamba o tener un bebé? Pon tu carta a los Reyes Magos ¿Quieres conseguir chamba o tener un bebé? Pon tu carta a los Reyes Magos ¿Quieres conseguir chamba o tener un bebé? Pon tu carta a los Reyes Magos

Te sonará algo absurdo el título de esta nota, pero en TikTok se volvió viral un video donde recomiendan pedir tus deseos este Día de Reyes Magos.

Si eres de las personas que desean algo, pero por más que lo haces, no se cumple. Te contamos que algunas personas indican que los Reyes Magos cumplen deseos.

Por lo que te contamos qué debes de hacer para que aquél deseo imposible se haga realidad, aunque ya no seas un niño.

Pon tu carta a los Reyes Magos este 5 de enero

Ya vienen el Día de Reyes donde todos los niños se divierten con sus regalos que les trajeron Melchor, Gaspar y Baltazar.

Pero, de acuerdo con una chica en TikTok, también los Reyes Magos cumplen deseos a los adultos, así que también puedes pedir algo.

¿Cómo poner mi carta a los Reyes Magos si soy adulto?

Para pedir tus deseos, tienes que escribir tus deseos en una hoja y luego doblarla para colocarla en el árbol de navidad o el nacimiento de tu casa junto con tu zapato el 5 de enero.

Cabe destacar que puedes pedir lo que sea, ya sea conseguir un trabajo, ganar más dinero, tener un bebé si no lo has logrado desde hace mucho, y más.

Carta de Reyes Magos 2023

Foto vía: Luz Gutiérrez

De acuerdo con la usuaria de TikTok @Marianagrora, ella indicó que lo que ha pedido, los Reyes Magos le han cumplido sus deseos.

Por lo que invitó a todos sus seguidores a poner sus cartas para que consigan sus deseos imposibles y sean felices.

Aquí te compartimos el video:

@marianagrora 5 de enero en la noche pon tu zapato con tu carta. El 6 de enero llegan los #reyesmagos2022 #regalos #salud #trabajo #familia #pilotwife ♬ sonido original – Marianagrora

Por último, entérate si habrá clases o no este 6 de enero, en pleno Día de Reyes y si tus hijos tendrán que levantarse temprano.

CL