¡Paren todo! Ya hay información sobre dónde será el concierto de RBD 2023

Si deseas cantar ¡Solo quedate en silencio! Tienes que saber los últimos detalles del concierto de RBD 2023 en CDMX, pues ya hay sede y fecha.
¡Paren todo! Ya hay información sobre dónde será el concierto de RBD 2023 ¡Paren todo! Ya hay información sobre dónde será el concierto de RBD 2023 ¡Paren todo! Ya hay información sobre dónde será el concierto de RBD 2023

¡No pares nunca de soñar! Pues los sueños se hacen realidad y el reencuentro y concierto de RBD en 2023 es una realidad.

Pero la mejor parte es que, cada vez hay más detalles acerca de la gira “Soy Rebelde World Tour”, así que ve por la corbata y comienza a preparar esa garganta que te ayudará a gritar a todo pulmón las canciones más famosas de este grupo musical que marco a toda una generación.

¿El reencuentro de RBD en 2023 es oficial?

¡Ya no tendrás que esperar ni 5 minutos a saber la respuesta! Puesto que el regreso de Rebelde es un hecho para este 2023.

Así que si quieres conocer todos los detalles quédate con nosotros, ya que te daremos toda la información sobre esta gira, pues literalmente el concierto de RBD es uno de los más esperados en 2023.

¿Quiénes participarán en la gira “Soy Rebelde World Tour”?

Lamentablemente, no todo podía ser de color de rosa o rojo, porque solo hay 5 integrantes confirmados para la gira “Soy Rebelde World Tour”, es decir uno de ellos no será parte del reencuentro.

Sin embargo, los artistas que estarán allí para hacer vibrar el escenario son:

  • Anahí (Mía Colucci).
  • Dulce María (Roberta Pardo)
  • Maite Perroni (Lupita Fernández).
  • Christopher Uckermann (Diego Bustamante).
  • Christian Chávez (Giovanni).

El único que no irá será Poncho Herrera, quien interpretaba a Miguel Arango, esto debido a compromisos laborales, puesto que está bastante involucrado en su carrera de actuación.

¿Cuándo comenzará la gira de RBD en 2023?

Todo apunta a que la gira “Soy Rebelde World Tour”, comenzará en el último cuatrimestre del año, es decir, a principios de septiembre.

Aunque, tendremos que esperar al 19 de enero para conocer los detalles oficiales del reencuentro RBD en 2023.

¿En dónde será el concierto de RBD 2023 en CDMX?

Literalmente ¡Qué difícil es ser yo! Pues ya tenemos una ligera sospecha de la sede del concierto en Ciudad de México ¿Ya te imaginas en dónde?

Yo creo que no, pues RBD en 2023 pondrá a vibrar el Foro Sol o el Palacio de los Deporte, esto si las sospechas aciertan en el lugar, aunque varios medios ya lo han confirmado, así que continúa siguiendo nuestro blog informativo, ya que te tendremos todos los detalles de esta gira que pondrá a cantar a todo México.

Puesto que la sede aún no ha sido confirmada, es decir, la sede es solo una posibilidad.

Foro Sol

Palacio de los Deportes

¿Cómo registrarme a la gira “Soy Rebelde World Tour”?

Finalmente, si quieres ser de los primeros en conseguir boletos, te invitamos a realizar tu registro digital para el concierto de RBD 2023:

  1. Ingresa a https://soyrebelde.world/
  2. Coloca tu nombre completo.
  3. Ahora, ingresa tu ciudad.
  4. A continuación, pon tu e-mail.
  5. Después oprime “Enviar”.
  6. ¡Y listo! Ya quedaste registrado para preparar tu corbata.

ADL