Verificación Edomex 2023: Requisitos y quienes verifican en enero

¡Qué no se te pase! Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la verificación 2023 del Edomex, así como algunas recomendaciones.
Verificación Edomex 2023: Requisitos y quienes verifican en enero Verificación Edomex 2023: Requisitos y quienes verifican en enero Verificación Edomex 2023: Requisitos y quienes verifican en enero

Edomex.- La verificación 2023 en el Edomex ha iniciado oficialmente y si aún no sabes qué autos deben presentarse este mes aquí te lo diremos, además de los requisitos para poder pasar este trámite fácilmente.

Antes te recomendamos la siguiente nota que podría ser de tu interés ¿Cómo tramitar mi pasaporte y cuáles son los requisitos en 2023?

¿Qué autos verifican en enero?

Los primeros autos que deben presentarse a verificar este 2023 son aquellos que cuenten con engomado amarillo o bien que sus placas tengan terminación 5 y 6.

Igual puedes acudir en el mes de febrero, pero toma en cuenta que los últimos días de verificación hay mucha gente, la fecha límite es el 28 del mes antes mencionado.

Requisitos para verificar en el Edomex

Lo primero que debes saber es que para poder verificar debes estar al corriente con tu pago de tenencia o refrendo de este año, de lo contrario no podrás verificar, dicho lo anterior toma nota de la siguiente información.

  • Tarjeta de circulación
  • Talón de la verificación anterior (si no lo tienes no pasa nada)
  • Formato de cita impreso (en caso de ser necesario)

OJO: Si tus placas están vencidas tienes que hacer ese trámite y llevar la constancia para que den de alta las nuevas.

Recomendaciones para pasar la verificación con éxito

Ya que estamos hablando sobre la verificación, seguramente te ha pasado o conoces a alguien que no logró concluir este trámite, así que a continuación te dejamos algunas recomendaciones.

Lo mejor sería hacerle un servicio a tu auto, pero si no quieres gastar mucho checa el filtro de aire, las bujías, el aceite, sensor de oxígeno, neumáticos y las luces del tablero, si algo no anda bien soluciónalo rápidamente.

En otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota ¡Otro más! Esto sabemos del gigante captado en un cerro de Aguascalientes.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx