¡Mentiras! RBD sale en defensa de Poncho Herrera y niegan que pidiera dinero

RBD defiende a Poncho Herrera sobre falsas acusaciones, acá te contamos todos los detalles de esta noticia.
¡Mentiras! RBD sale en defensa de Poncho Herrera y niegan que pidiera dinero ¡Mentiras! RBD sale en defensa de Poncho Herrera y niegan que pidiera dinero ¡Mentiras! RBD sale en defensa de Poncho Herrera y niegan que pidiera dinero

Viral.- Mucho se ha estado hablando sobre el regreso de RBD a los escenarios y de la ausencia de Poncho Herrera en la gira, quien ya dio sus razones para no estar, acá te dejamos la nota con toda la información ¡Ni le insistan! Poncho Herrera habla de su ausencia en RBD, esto dijo.

10 millones para estar en la gira del reencuentro

En las últimas horas, la revista de chismes más famosa de México dio a conocer que Poncho Herrera decidió no formar parte del reencuentro de RBD porque no le quisieron pagar 10 millones de dólares, así lo aseguraron, pues según un miembro del equipo de producción reveló los detalles.

Ante esto el actor escribió en su cuenta de Twitter que siempre estará agradecido con el proyecto de Rebelde, pero el dinero no siempre es su motivación para tomar proyectos, a continuación te dejamos la postura de Poncho Herrera.

RBD lanza comunicado

Con la noticia viralizada en redes sociales, algunos fanáticos creyeron que Poncho Herrera pidió dinero, ante esto la cuenta de RBD publicó un comunicado en donde aclara la situación.

En dicho escrito, afirman que la revista difundió información falsa y difamatoria, tanto de acuerdos como de negociaciones para la gira del reencuentro, además niegan que algún miembro de su equipo este en contacto con la revista.

Por último, aclararon que existe una buena relación con Poncho Herrera y los detalles de su regreso se darán a conocer este 19 de enero de 2023 a través de sus redes sociales, acá el comunicado completo.

En lo que respecta a la revista no ha realizado ningún anunció sobre el tema y es probable que no lo haga, por cierto, ya que hablamos de RBD, te invitamos a leer la siguiente nota ¡Paren todo! Ya hay información sobre dónde será el concierto de RBD 2023.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx