Calendario de verificación vehicular EdoMéx 2023 disponible en PDF 

Checa el calendario de verificación vehicular EdoMéx 2023, un trámite obligatorio para los dueños de automóviles en el territorio mexiquense
Calendario de verificación vehicular EdoMéx 2023 disponible en PDF  Calendario de verificación vehicular EdoMéx 2023 disponible en PDF  Calendario de verificación vehicular EdoMéx 2023 disponible en PDF 

Ya se ha dado a conocer el nuevo calendario para realizar la verificación vehicular en el EdoMéx para este año 2023 que está iniciando.

Un calendario que obviamente no ha tenido modificaciones, aquí te lo estaremos dejando en formato PDF para que lo puedas descargar.

Pero no solamente eso, también te dejaremos los requisitos que debes de presentar para poder concluir con el proceso, el cual es obligatorio en el EdoMéx.

No podemos continuar, sin antes recordarte que en el territorio mexiquense el cambio de placas para el 2023 ya se puede realizar.

Calendario verificación vehicular EdoMéx 2023

Como bien sabes, este trámite se tiene que realizar dos veces al año, donde los autos pasan por una revisión minuciosa para que contamine lo menos posible.

Aquí te dejamos los meses y los autos que tienes que realizar el trámite, se toma en cuenta el último número de la placa y el color del engomado.

  • Autos con engomado amarillo o con terminación de placas 5 y 6, verifican en enero-febrero y el segundo semestre en julio-agosto
  • Con engomado rosa o con terminación de placas 7 y 8, deben verificar en febrero-marzo y el segundo semestre en agosto-septiembre
  • Autos con engomado rojo o con terminación de placas 3 y 4, verifican en marzo-abril y la segunda en septiembre-octubre
  • Con engomado verde o terminación de placas 1 y 2 verifican en abril-mayo y el segundo es en octubre-noviembre
  • Autos con engomado azul o con terminación de placas 0 y 9 verifican en mayo-junio y la segunda en noviembre-diciembre

Ahora bien, si es que tienes alguna duda sobre las fechas, aquí te dejamos el calendario en formato PDF para que lo tengas directamente a tu celular.

Requisitos para concluir el trámite

Antes de acudir al verificentro, debes de saber que tendrás que estar al corriente en el pago de la tenencia y el refrendo 2023.

De lo contrario no podrás acceder al trámite, en caso de que cumplas con esto deberás de presentar la siguiente documentación.

El pago se realiza directamente en la caja del verificentro, evita el coyotaje, personas que según ellos acortan el tiempo en los trámites.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx