¿Quieres entrar a la uni? En esta fecha saldrá la convocatoria UAEMéx 2023-2024

Ponte listo para que no se te pase. Aquí te decimos cuándo sale la convocatoria de la UAEMéx para el 2023 y los pasos a seguir.
¿Quieres entrar a la uni? En esta fecha saldrá la convocatoria UAEMéx 2023-2024 ¿Quieres entrar a la uni? En esta fecha saldrá la convocatoria UAEMéx 2023-2024 ¿Quieres entrar a la uni? En esta fecha saldrá la convocatoria UAEMéx 2023-2024

Si uno de tus propósitos este 2023 es entrar a la universidad y hacer una carrera, o si ya saliste de la prepa y estás buscando tu universidad, esta nota es para ti.

La UAEMéx es una de las universidades con más prestigio en todo el país y como cada año, abrirá sus puertas para todos aquellos que buscan la oportunidad de un lugar en sus aulas.

¿Quieres entrar a la UAEMéx? Esto es lo que debes de saber

La Universidad Autónoma del Estado de México es una universidad pública, y se destaca por ser una de las mejores en todo el país, como universidad en general y también por diversos campos de estudio.

Algo que es fundamental si piensas entrarle al concurso de ingreso de la UAEMéx, es que las fechas son muy importantes, tanto de inscripción, aplicación de examen, etc. ¡Así que guarda esta nota para que no se te pasen! Más adelante te las detallaremos

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué día regresarán a clases los alumnos de preparatoria SEP en el EdoMéx?

Primero que nada. La convocatoria de ingreso a la UAEMéx

El primer paso para saber como funciona el concurso de ingreso a alguna de las carreras universitarias de la UAEMéx, es leer detalladamente la convocatoria.

Si tu plan es empezar la carrera en agosto del 2023, entonces debes estar muy atento, pues la convocatoria la publicarán el 23 de enero del 2023. 

Para que te des una idea de cómo es la convocatoria, aquí te dejamos el ejemplo del documento de ingreso del pasado 2022.

Como verás, viene perfectamente detallado por carrera y los pasos a seguir, así como fechas relevantes, ¡Así que anota en tu agenda el 23 de enero!

Preinscripciones ¿Cómo y cuándo son?

Una vez que hayas leído bien la convocatoria UAEMéx, sobre los documentos, fechas y otros detalles específicos que ahí se muestran. Deberás prepararte y tener todo a la mano, ya que viene el siguiente paso que son las preinscripciones. 

Las preinscripciones son en línea, así que lo puedes hacer desde casa. Como te dijimos antes, las fechas son fundamentales, así que no se te vaya a pasar. Para el ciclo escolar 2023-2024 se realizarán del 1 al 22 de febrero del 2023. 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx