¿Cómo pedir una cita de emergencia para tramitar mi visa? Acá te decimos

¿Necesitas viajar urgentemente a Estados Unidos? Checa como puedes solicitar una cita de emergencia para tramitar tu visa.
¿Cómo pedir una cita de emergencia para tramitar mi visa? Acá te decimos ¿Cómo pedir una cita de emergencia para tramitar mi visa? Acá te decimos ¿Cómo pedir una cita de emergencia para tramitar mi visa? Acá te decimos

Noticias.- La visa es un documento indispensable para ingresar a los Estados Unidos, pero es bien sabido que actualmente los tiempos de espera son muy prolongados, no importa si vas a renovar o iniciar el trámite, así que a continuación te diremos como puedes pedir una cita de emergencia para tramitar tu visa.

Por cierto, te recomendamos la siguiente nota que podría ser de tu interés ¿Vas a tramitar tu visa americana? Este será el costo en 2023.

¿En qué situaciones puedo solicitar una cita de emergencia para tramitar mi visa americana?

Antes de contarte como obtener una cita de emergencia, es importante mencionar que solo se puede solicitar en ciertas situaciones que a continuación te mencionaremos.

  • Fallecimiento, accidente o enfermedad mortal
  • Tratamiento médico urgente (aplica para quien lo solicita o un hijo menor)
  • Visita con relevancia cultural, política, periodística, deportiva o económica (solo sí la visita ocurrirá dentro de los 10 días posteriores a la primera cita para la visa disponible)
  • Motivos de trabajo de vital importancia (solo sí la visita ocurrirá dentro de los 10 días posteriores a la primera cita para la visa disponible)
  • Visa de estudiante o intercambio (siempre y cuando el I-20 o DS-2019 tenga una fecha de inicio anterior a la primera cita para la visa disponible)

¿Como pedir un cita de emergencia para tramitar mi visa?

Obtener un cita urgente para tramitar o renovar tu visa americana es muy sencillo solo debes seguir los siguientes pasos.

  • Inicia sesión con tu cuenta previamente creada en el Servicio oficial de citas para visas del Departamento de Estado de Estados Unidos.
  • Agenda una cita en la fecha más cercana
  • En el menú deberás dar click en el botón que dice continuar y después en la opción de reprogramar cita, posteriormente solo debes seguir las indicaciones del portal.

Ahora ya tienes toda la información para solicitar tu cita de emergencia y agilizar el trámite de tu visa, en otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota, Aún puedes ver la exposición del Mamut, El gigante de la prehistoria.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx