¿Dónde pasar Año Nuevo en el Estado de México?

Cada vez está más cerca la fecha, así que si no tienes planes de en dónde pasar tu celebración de Año Nuevo, te damos unas ideas.
¿Dónde pasar Año Nuevo en el Estado de México? ¿Dónde pasar Año Nuevo en el Estado de México? ¿Dónde pasar Año Nuevo en el Estado de México?

Falta un día para celebrar la llegada de 2023, así que si no cuentas con un sitio para despedir a la noche vieja, te damos algunas ideas de dónde pasar año nuevo en el Estado de México.

La ciudad de más altura en México

La capital mexiquense cuenta con una gran variedad de restaurantes para que puedas compartir con tus seres queridos una fecha tan especial para el mundo.

Como ejemplos de restaurantes se encuentran:

  1. El Buen Café: el cual es un restaurante de más de 20 años de historia en la ciudad. Sus especialidades son los desayunos, así que puedes despedir de la última mañana del año con unos chilaquiles divorciados o una carne asada con chilaquiles.
  2. Ciátro: es uno de los sitios con mayor elegancia en la ciudad, cuenta con una amplia gama de alimentos y bebidas que te encantarán, como ejemplo se encuentran los waffles, la rosca de carne hecha especialmente para la época o la hamburguesa de camarón.
  3. Siempreviva, sitio que ofrece en su menú una variedad de pizzas que no puedes dejar de probar. Además, en esta temporada, si estás ¿Harto de seguir comiendo tu recalentado? Conviértela en pizza.

El cerro de los magueyes

Otra opción que no puedes olvidar, es el Pueblo Mágico de Metepec, en el que encontrarás de todo tipo de alimentos, además de sitios especiales para convivir con tus amigos.

  1. Múbú, es uno de los restaurantes que podrán ofrecerte una opción diferente en el menú, en el que encontrarás platillos que van desde un corte New York, hasta una ensalada o unos chilaquiles para el desayuno. Además, cuenta con una terraza espectacular que te robará el aliento.
  2. Pizzería Nolita, que cuenta con recetas especiales que te harán saber lo que es una pizza con sabores idénticos a las pizzas italianas. Su especialidad es la pizza margarita, que seguro te encantará.

Además de otros restaurantes y cafeterías que te gustarán como Loraine o Cafairy.