¡No te la pierdas! Visita la exposición de billetes en Toluca, acá los detalles

Si lo tuyo es la numismática no puedes dejar pasar la mejor exposición de billetes en Toluca, aquí la información que necesitas conocer.
¡No te la pierdas! Visita la exposición de billetes en Toluca, acá los detalles ¡No te la pierdas! Visita la exposición de billetes en Toluca, acá los detalles ¡No te la pierdas! Visita la exposición de billetes en Toluca, acá los detalles

¿Dónde ir?.- Si eres uno de los tantos fanáticos interesados en la numismática, la siguiente información seguramente te puede interesar, pues hay una exposición de billetes en Toluca que puedes visitar, pero antes de contarte los detalles te recomendamos la siguiente nota ¡Ojo aquí! Esto debes saber si piensas visitar el Nevado de Toluca.

Exposición Familia de Billetes

La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México en colaboración con el Museo Banco de México dio a conocer a través de sus redes sociales que cuentan con la exposición llamada «Familia de Billetes, Patrimonio y tecnología en tus manos» en la cual se exhiben 47 piezas museográficas y 12 numismáticas, pero también si te interesa este tema, podrás conocer los antecedentes, la manera de elaborar billetes, así como los elementos de seguridad que los componen y su accesibilidad.

 

¿La entrada es gratis, en dónde es la exposición y hasta cuando estará?

De acuerdo con la información proporcionada, la exposición de billetes se encuentra en el Museo de Numismática del Centro Cultural Mexiquense, ubicado en Bulevar Jesús Reyes Heroles, número 302, del San Buenaventura, C.P. 50110, Toluca, Estado de México

Aunque un aspecto importante a tomar en cuenta es que la exposición estará disponible lo poco que queda del mes de diciembre, así que si quieres ir hazlo lo más pronto posible y no te preocupes por el costo, pues la entrada es totalmente libre.

Para acudir a la exposición de la Familia de Billetes podrás hacerlo de martes a sábado en un horario de 10:00 am a 6:00 pm y los domingos de 10:00 am a 3:00 pm.

Sin duda es una gran oportunidad para aprender más sobre estas piezas o si apenas te estás adentrando y, ya que hablamos de billetes quizá te pueda interesar la siguiente nota Lista de billetes que le dirán adiós al mercado en el 2023.