¿Cuál será el horario de la pista de hielo de Toluca en Navidad?

Conoce los horarios de la pista de hielo de Toluca durante el 24 y 25 de diciembre, pues ya se dieron a conocer las actividades de Navidad.
¿Cuál será el horario de la pista de hielo de Toluca en Navidad? ¿Cuál será el horario de la pista de hielo de Toluca en Navidad? ¿Cuál será el horario de la pista de hielo de Toluca en Navidad?

Si planeas salir a divertirte al centro de la ciudad y aprovechar para patinar en la pista de hielo de Toluca, te invitamos a conocer su horario oficial en Noche Buena y Navidad 2022.

Pues no queremos dejarte sorprendido y alborotado, así que lee con mucha atención y planea tus horarios de manera adecuada para pasar unas felices fiestas navideñas en esta atracción GRATUITA.

¿Hasta cuando estará la pista de hielo de Toluca 2022?

Lo primero que tienes que saber es que la pista de hielo de Toluca durara todas las vacaciones de invierno de la SEP.

Puesto que el último día para disfrutar de ella será el domingo 8 de enero de 2023, así que organízate con la familia, amigos o pareja y vayan juntos a disfrutar de la Navidad en Toluca.

¿Cómo consigo mis boletos para patinar en la pista de Toluca?

Si deseas ir a patinar a la pista de hielo de Toluca, debes de saber que entrar a ella es GRATIS.

Sin embargo, para acceder, debes ir por tus boletos al Centro de Servicios al Turista, el cual se encuentra justamente en la Plaza Fray Andrés de Castro en el Edificio B.

Por lo que antes de ir a la pista, pasa a este edificio y dile a la persona que se encuentre si por favor puede darte unos pases a la pista y listo, solo espera a que llegue la diversión.

¿Abrirá la pista de hielo de Toluca el 24 de diciembre?

Ahora bien, debes de saber que la pista de hielo de Toluca si abrirá el sábado 24 de diciembre, es decir en Nochebuena.

Aunque no en su horario habitual, ya que solo ofrecerá servicio de las 11:00 a las 16:00 horas, así que ve acomodando tus tiempos para que no te quedes sin patinar o bien visita la pista otro día con más calma.

¿La pista de hielo de Toluca estará abierta en Navidad 2022?

Por otra parte, debes de saber que justamente en Navidad, la pista permanecerá cerrada, así que ni se te ocurra ir a visitarla el 25 de diciembre.

Puesto te toparás con una triste y fría pista vacía y sin servicio, pero no te preocupes, ya que sus actividades se reanudarán el lunes 26 en su horario normal.

¿Cuál es el horario de la pista?

El horario oficial de la pista de hielo de Toluca es:

  •  Lunes: 11:00 a 20:00 horas.
  • Martes: 11:00 a 20:00 horas.
  • Miércoles: 11:00 a 20:00 horas.
  • Jueves: 11:00 a 20:00 horas.
  • Viernes: 11:00 a 21:00 horas.
  • Sábado: 11:00 a 21:00 horas.
  • Domingo: 11:00 a 21:00 horas.

ADL