Salario Rosa 2023 – Requisitos, montos y fecha de registro

Los días pasan y tú no puedes dejar de lado esta información correspondiente al apoyo mejor conocido como Salario Rosa 2023
Salario Rosa 2023 - Requisitos, montos y fecha de registro Salario Rosa 2023 - Requisitos, montos y fecha de registro Salario Rosa 2023 - Requisitos, montos y fecha de registro

Las mujeres mexiquenses deben de estar contentas, ya que se ha dado información correspondiente al apoyo del Salario Rosa 2023.

Y es lo que otorga a las mujeres del EdoMéx ha sido de gran ayuda para que puedan seguir adelante en su vida diaria.

Puesto que se entrega ayuda económica, legal, educativa y psicológica, la cual ha sido bien aprovechada, ya que muchas beneficiarias se han hecho autosuficientes.

El registro se lleva a cabo de manera presencial y en línea, por lo que debes de estar muy atenta de la fecha en la que se abren los registros.

¿No sabes que es el Salario Rosa 2023?, no te preocupes aquí en TolucaLaBellaCd, te dejaremos información actualizada sobre este programa.

Requisitos y monto del Salario Rosa 2023

Actualmente, el monto que reciben todas las beneficiarias es de $2,400 pesos bimestrales, es decir, las mujeres reciben 6 pagos durante el año.

Ahora bien, aquí te dejamos una lista de los requisitos que debes de cumplir, en caso de mentir en algún dato, tu solicitud puede ser declinada.

  • Vivir en alguno de los municipios del EdoMéx
  • Tener entre 18 y 59 años de edad
  • Trabajar en las labores del hogar y no percibir ningún sueldo
  • Presentar condición de pobreza

¿Dónde hacer el registro?

¡Que no te engañen!, muchas veces hay personas que engañan a las mujeres pidiéndoles sus documentos con la promesa de que serán beneficiarias del programa.

Tampoco nadie deberá de cobrarte un solo peso por hacer el trámite, ya que es gratuito. Debes de saber que no hay fechas oficiales de registro para el 2023.

Se ha informado que las fechas tentativas para que esto se lleve a cabo es el 8, 9 y 10 de febrero, aunque como te lo mencionamos no es oficial.

Lo que es cierto es que será en el mes de febrero cuando se publique la convocatoria 2023, deberás de estar atenta, ya que el registro es muy corto.

Te recomendamos, estar atenta a las redes sociales oficiales y a la página del DIFEMahí publican información sobre el programa.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG