Regresa RBD a los escenarios: Precio de los boletos para “Soy Rebelde World Tour”

¡Saca tus botas y corbata! Puesto que RBD estará de regreso en 2023, conoce todos los detalles de la gira "Soy Rebelde World Tour"
Regresa RBD a los escenarios: Precio de los boletos para “Soy Rebelde World Tour” Regresa RBD a los escenarios: Precio de los boletos para “Soy Rebelde World Tour” Regresa RBD a los escenarios: Precio de los boletos para “Soy Rebelde World Tour”

¡Todo es oficial y ya no hay especulaciones! Pues literalmente la banda más famosa de los años 2000 regresa a los escenarios, así que ya puedes gritar a todo pulmón “RBD ¡Sí tendrá reencuentro en 2023!

Acompáñanos a conocer todos los detalles, pues incluso ya hay una página para hacer el preregistro y poder ser de los primeros en obtener sus entradas.

5 minutos, 5 integrantes y el sueño se hizo realidad

No todo iba a ser color de rosa, puesto que de los seis integrantes originales de RBD, solo uno no participará y ese será Poncho Herrera, esto debido a que se está enfocando en su carrera como actor.

Sin embargo, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, te estarán esperando en los escenarios a través de la gira “Soy Rebelde World Tour”.

¿El recuentro de RBD planea gira en México?

A pesar de no saber muchos detalles, es obvio que habrá gira en México y parte de América Latina, más al anunciar el nombre en español.

Aunque, debemos esperar algunas semanas para conocer toda la información oficial, ya que esta la estarán dando el jueves 19 de enero de 2023, así que agenda este día si quieres ir a ver a RBD totalmente en vivo.

Precio de los boletos del “Soy Rebelde World Tour”

Lamentablemente, no han dado a conocer quien será el encargado de vender los boletos, incluso ni siquiera hay sede para los conciertos de RBD, pero la gira es una realidad, así que ve ahorrando.

Pues estamos seguros de que los boletos volarán como la pólvora, así que si hay preventa vete preparando o dile a ese amigo que te haga paro, pero la meta es cantar todas y cada una de estas nostálgicas canciones con las que crecimos.

¿Cuándo será el recuentro de RBD 2023?

La gira que lleva por nombre “Soy Rebelde World Tour” ya tiene fecha, pues comenzará en 2023, aunque se desconoce la temporada, sin embargo, ya puedes hacer tu preregistro en la página oficial de la gira.

Pero estamos a muy poco de saber toda la información, así que tranquilo, respira y ve preparando el ouffit, pues cantaremos y corearemos juntos todos los discos.

Así que mantente atento a los portales oficiales de RBD y a nuestra plataforma, pues te mantendremos informado acerca de este gran evento musical.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx