¿Habrá camiones el 24, 25 de diciembre y 1 de enero en Toluca?

¡Entérate! Si vas a salir este 24, 25 o 31 de diciembre o el próximo 1 de enero del 2023, conoce si habrá transporte público en Toluca.
¿Habrá camiones el 24, 25 de diciembre y 1 de enero en Toluca? ¿Habrá camiones el 24, 25 de diciembre y 1 de enero en Toluca? ¿Habrá camiones el 24, 25 de diciembre y 1 de enero en Toluca?

¡Ya es navidad! Y por esto te compartimos si habrá servicio del transporte público en Toluca este 25 de diciembre y 1 de enero.

Anteriormente te dimos a conocer que el servicio de transporte público fue disminuidas debido a que casi no hay demanda.

Por lo que, si vas a ir al centro de la capital mexiquense, pero tienes miedo en que ya no haya servicio del camión, te contamos si habrá o no.

¿Habrá transporte público en Toluca este 25 de diciembre?

Sí habrá servicio de transporte público en Toluca este domingo 25 de diciembre, pero se tardarán en pasar porque hay pocos camiones en operación.

Sin embargo, las autoridades del CANAPAT indicaron que todas las rutas que vayan al centro estarán disponibles.

¿Habrá camiones el 1 de enero del 2023 en Toluca?

Foto vía: Archivo Toluca

Sí, este año nuevo también habrá servicio de camiones en Toluca, por lo que no te preocupes si vas a salir este día.

Pero como lo anterior, el servicio será muy limitado, pero sí habrá camiones, y estarán operando todas las rutas que hay en el Valle de Toluca.

Cabe destacar que el 24 y 31 de diciembre también habrá servicio, y más las que van al centro, debido a que la gente va a comprar regalos.

Será un total de 29 empresas de transporte que operan en Toluca y alrededores que se sumarán a disminuir su servicio.

Por otro lado, también se informó que estas medidas se tomaron con el fin de ahorrar combustible y otros insumos que se utilizan.

Por último, cabe destacar que las rutas que van a Santiago Tianguistenco y Almoloya de Juárez son los que sufrirán más porque no habrá mucho transporte.

CL