¡Toma tus precauciones! Disminuye servicio de transporte público en Toluca

¿Utilizas las rutas de transporte público en Toluca? Te contamos que se verán afectadas por las vacaciones decembrinas.
¡Toma tus precauciones! Disminuye servicio de transporte público en Toluca ¡Toma tus precauciones! Disminuye servicio de transporte público en Toluca ¡Toma tus precauciones! Disminuye servicio de transporte público en Toluca

¡Toma tus precauciones! El servicio de transporte público se verá afectado en Toluca debido a las vacaciones de diciembre 2022.

Ya iniciaron las vacaciones de invierno, y con ello, algunos ya se fueron de viaje, o simplemente ya no van a la escuela.

Es por esto, que, los camiones de Toluca también tomarán un descanso y tendrán un servicio limitado para que los choferes puedan disfrutar.

Reducen servicio de transporte público en Toluca por vacaciones

Si estás pensando en salir con tu familia, luego de saber dónde ir en la capital esta navidad en familia, pareja o amigos, te decimos que los camiones estarán limitados.

De acuerdo con el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte, Pasaje y Turismo, se reducirá un 80% el servicio de transporte público.

¿Por qué reducirán el servicio de transporte en Toluca?

Red de transporte público Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Las autoridades del transporte público anunciaron que esto se debe al periodo vacacional de las fiestas decembrinas.

Asimismo, los principales usuarios son estudiantes, por lo que casi en esta época no habrá demanda, por lo que descansarán.

¿Cómo funcionará el transporte público en Toluca?

Seguirá operando el servicio de transporte, pero el tiempo de espera entre un camión y otro, será más largo, por lo que toma tus precauciones si vas al centro.

 

Por último, cabe destacar que se mantendrán todas las rutas, especialmente las que van al centro de Toluca, por lo que no te preocupes.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx