¡Atención! Fecha oficial para el registro al apoyo Salario Rosa EdoMéx 2023

Entérate quiénes pueden registrarse al Salario Rosa EdoMéx 2023 y recibir $2,400 pesos; Checa los requisitos y lo fecha oficial para hacerlo.
¡Atención! Fecha oficial para el registro al apoyo Salario Rosa EdoMéx 2023 ¡Atención! Fecha oficial para el registro al apoyo Salario Rosa EdoMéx 2023 ¡Atención! Fecha oficial para el registro al apoyo Salario Rosa EdoMéx 2023

¿Te dedicas al hogar y al cuidado de tu familia? El Gobierno del Estado de México (EdoMéx) entrega un apoyo económico a las mujeres amas de casa del Estado; no es nada más, ni nada menos que el Salario Rosa.

¡Checa todos los detalles para el registro para el 2023!

Salario Rosa EdoMéx 2023

El Salario Rosa, es un apoyo económico bimestral de $2,400 pesos, que se puede entregar de una hasta cinco veces.

También, tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres, jefas de familia del Estado, que se dedican al sustento de sus hogares.

Si te interesa formar parte del programa Salario Rosa EdoMéx 2023, a continuación, te dejamos los detalles, requisitos, fecha oficial para el registro, así como los pasos para hacerlo.

"Entérate

Requisitos para registrarse al Salario Rosa EdoMéx 2023

  • El primer requisito, y fundamental para el registro, es ser mujer.
  • Tener entre 18 a 59 años.
  • Vivir en el EdoMéx.
  • Ser madre o cuidadora de una persona con discapacidad.
  • No debes tener un trabajo aparte del que desempeñas cuidando de tu hogar.
  • Por último, con contar con otro apoyo otorgado por el Gobierno.

Fecha oficial para el registro al Salario Rosa EdoMéx 2023

Hasta el momento, las autoridades del EdoMéx, aún no emiten la convocatoria de registro al programa Salario Rosa 2023; por lo que se desconoce la fecha oficial, para tramitar la incorporación.

Sin embargo, de acuerdo a convocatorias de años anteriores, se estima que el registro se realice del 8 al 10 de febrero del 2023, ya sea, de forma presencial o en línea.

"Entérate

Convocatoria 2023

Por lo que, te sugerimos estar al pendiente de las redes oficiales de gobierno, o a la información que estaremos preparando en el trascurso de las semanas, para ti.

Finalmente, recuerda que el costo del trámite es gratuito y te recomienda hacer tu registro de forma individual, sin solicitar o pagar la ayuda.

JHG

Sigue Leyendo

Regístrate en el Salario Rosa 2023 Edomex y obtén $2,400 pesos

También, ¡Todo lo que tienes que saber para tramitar tu Licencia de Conducir para Transporte Colectivo del Edoméx!