¡Todo lo que tienes que saber para tramitar tu Licencia de Conducir para Transporte Colectivo del Edoméx!

Checa tu Licencia de Conducir para Transporte Colectivo del EdoMéx; entérate cómo puedes solicitarla por primera vez o una renovación.
¡Todo lo que tienes que saber para tramitar tu Licencia de Conducir para Transporte Colectivo del Edoméx! ¡Todo lo que tienes que saber para tramitar tu Licencia de Conducir para Transporte Colectivo del Edoméx! ¡Todo lo que tienes que saber para tramitar tu Licencia de Conducir para Transporte Colectivo del Edoméx!

EdoMéx 2023.— Termina el año, y con ello, la vigencia de muchas de las Licencias de Conducir para Transporte Colectivo del Estado de México.

Así que, ya sea que la tramites por primera vez o realices la renovación de tu identificación, a continuación, te dejamos los costos, requisitos y pasos para tramitar tu Licencia de Conducir para Transporte Colectivo del EdoMéx. ¡Evita multas!

Licencia de Conducir del EdoMéx

Si el próximo año, vas a comenzar a manejar un colectivo (camión de pasajeros) la licencia de Servicio Público B es la indicada para ti.

Checa tu Licencia de Conducir para Transporte Colectivo del EdoMéx; entérate cómo puedes solicitarla por primera vez o una renovación.
Foto: Archivo Toluca

Requisitos para tramitar la Licencia de Conducir para Transporte Colectivo del EdoMéx

Ya sea que requieras tu licencia por primera vez, o una renovación, para ambos trámites debes de tener a la mano los siguientes documentos:

Exámenes

De igual forma, las autoridades, el EdoMéx, solicita que los choferes de los transportes colectivos del Estado, aprueben los siguientes exámenes:

¡Trabajadores del Servicio de Transporte Público! Checo costo, vigencias y requisitos para tramitar la licencia de conducir para el 2023.
Foto: Archivo Toluca

Costos y vigencias de la Licencia de Conducir para Transporte Colectivo del EdoMéx

Ahora bien, es muy importante que sepas que la Licencia de Conducir para Transporte Colectivo del EdoMéx tiene un costo de $1,052 pesos por un máximo de 1 año.

Pasos para tramitar la licencia de conducir

Además, aquí te dejamos los pasos y requisitos para tramitar tu licencia para conducir en el EdoMéx. ¡Toma nota!

  1. Entra al portal oficial del trámite.
  2. Ingresa en el primer apartad tu CURP y RFC.
  3. Selecciona el tipo de licencia que necesitas y la vigencia.
  4. Después, da clic en continuar.
  5. Elige la opción de pago de tu Formato Universal.
  6. Finalmente, genera tu cita.

JHG