FIFA abre preregistro para la venta de boletos del Mundial 2026 en México

Ya hay fila para el preregistro del Mundial 2026 y es a través de una página oficial de la FIFA, conoce los datos y haz el tuyo.
FIFA abre preregistro para la venta de boletos del Mundial 2026 en México FIFA abre preregistro para la venta de boletos del Mundial 2026 en México FIFA abre preregistro para la venta de boletos del Mundial 2026 en México

A pesar de haber pasado apenas la final del Mundial Qatar 2022, donde Argentina se coronó como el mejor equipo, la FIFA ha dado a conocer la plataforma y link oficial para hacer el preregistro digital para la venta de los boletos del Mundial 2026.

Acompáñanos a conocer toda la futbolera información que hasta el momento se sabe de este gran evento que encabezará el deporte y la cancha en 2026.

¿Habrá preregistro para la venta de boletos del Mundial 2026?

Si eres pambolero de corazón, estamos seguros de que esta noticia FIFA te encantará, puesto que la Federación Internacional de Fútbol Asociación ha dado a conocer que ya existe un preregistro para ser de los primeros en conocer toda la información acerca de las entradas, partidos y detalles del próximo Mundial 2026.

Así que, si quieres ser parte de los afortunados, deberás hacer un registro personal y así disfrutar de las noticias futboleras.

¿Dónde se realizará el Mundial 2026?

En esta ocasión, el próximo mundial tendrá tres sedes diferentes y un poco lejanas, ya que la Copa del Mundo 2026, se realizará en tres países americanos:

  • México
  • Estados Unidos
  • Canadá

TE PUEDE INTERESAR: ¡Messi a la final! Resumen y goles del Argentina vs Croacia

¿Cómo será el preregistro para el próximo Mundial de Fútbol?

Hasta el momento, la información que se tiene es que el preregistro para el Mundial 2026 será totalmente digital.

Esto por medio de una plataforma online que le pertenece directamente a la FIFA, esto para evitar cualquier tipo de fraude o engaño con el evento.

Link directo para el prerregistro del Mundial 2026 en México

Si deseas conocer la información acerca del Mundial 2026, debes hacer tu registro a través de la página oficial “FIFA World Cup 2026”.

Aquí, deberás llenar un formulario para así ser de los primeros en conocer los detalles de este evento deportivo, dedicados a los aficionados del futbol.

¿Qué datos solicita el formulario?

Los datos que te solicitara la plataforma del Mundial 2026 serán:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Correo electrónico
  • Idioma de contacto
  • Aceptar el recuadro de la leyenda “Me gustaría recibir las últimas noticias y anuncios sobre productos de la FIFA y futuros eventos FIFA”.
página fifa registro mundial 2026
Foto vía: Captura de pantalla

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx