¡Messi a la final! Resumen y goles del Argentina vs Croacia

La Selección Argentina liderada por Messi está en la final y si no viste el juego aquí te dejamos los goles.
¡Messi a la final! Resumen y goles del Argentina vs Croacia ¡Messi a la final! Resumen y goles del Argentina vs Croacia ¡Messi a la final! Resumen y goles del Argentina vs Croacia

Deportes.- Hoy se disputó el partido entre Argentina y Croacia para definir al primer finalista del Mundial de Qatar 2022, en donde los comandados por Lionel Messi se impusieron para lograr su pase a la gran final de la Copa del Mundo, pero antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota Se viene la Copa Sky: ¿Qué equipos participan, cuando inicia y en donde ver?

Argentina y Messi se impusieron categóricamente a Croacia

Sin duda de los dos partidos a disputarse, el Argentina vs Croacia era el más llamativo, pues además de ser selecciones muy fuertes, los croatas querían repetir la historia de Rusia 2018 en dónde vencieron a Argentina en la fase de grupos, aunque en esta ocasión los albicelestes se encontraban en mejor ritmo futbolístico y lo demostraron en la cancha.

Era de esperarse que en el partido hubiera pocos espacios, pero Argentina supo aprovecharlos y a los 31 minutos Julián Álvarez le gano la espalda a la defensa croata quedando frente al arquero, mismo que cometió una falta o al menos a si lo interpreto el silbante, por lo que desde los once pasos Messi abrió el marcador.

A los 38 minutos Argentina orquesto un contragolpe que Julián Álvarez terminó de manera perfecta después de un control excelso del balón por parte del argentino que finalmente puso el 2 a 0 en el marcador e irse al descanso con una buena ventaja.

Para el segundo tiempo aunque Croacia lo intentó, no pudo hacerse presente en el marcador y al minuto 69 una vez más Julián Álvarez hizo el gol que le dio el pase a la gran final del Mundial de Qatar 2022 a Argentina.

Ahora solo queda esperar al último invitado, aunque la pregunta es ¿habrá nuevo campeón o Francia levantará su segunda Copa del Mundo de manera consecutiva?

En otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota ¡Con su permiso! Oso negro sorprende a padre e hijo en la noche.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx