¡No todo es bueno! Poncho Herrera no estará en el regreso de RBD

El regreso de RBD es oficial, pero ¿qué pasó con Poncho Herrera? Acá te contamos lo que sabemos sobre esta situación.
¡No todo es bueno! Poncho Herrera no estará en el regreso de RBD ¡No todo es bueno! Poncho Herrera no estará en el regreso de RBD ¡No todo es bueno! Poncho Herrera no estará en el regreso de RBD

Viral.- Hace unas horas nos despertamos con la noticia del regreso de RBD y obviamente todas las redes sociales explotaron de emoción, pues miles de personas que no tuvieron la oportunidad de ver a la agrupación podrán hacerlo ahora, a continuación te dejamos todos los detalles Fans ilusionados en 3 2 1, RBD confirma reencuentro en el 2023.

Un regreso con alineación completa

Evidentemente, no todo es bueno, pues con la confirmación del regreso de RBD la mayoría de los integrantes cambiaron sus fotos de perfil en sus redes sociales con el famoso logo de la agrupación a excepción de Poncho Herrera.

 

Ante esto, cientos de fanáticos comenzaron a decir que el actor no estaría en el reencuentro de la agrupación, lo cual fue algo triste para algunos, pues esperaban ver a todos reunidos de nuevo, algo similar paso cuando anunciaron un concierto online en 2020 en dónde solamente estuvieron presentes Anahí, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Von Uckerman, pues Dulce María estaba embarazada, mientras que Poncho Herrera no aceptó la invitación de sus compañeros, por lo que no sorprendería que pasará lo mismo.

¿Qué proyectos ha realizado Poncho Herrera fuera de RBD?

De momento el actor se encuentra promocionando su más reciente película ¡Qué viva México!, la cual se estará estrenando próximamente en las salas de cine, además hay que recordar que uno de sus últimos papeles importantes fue en la serie original de Netflix Ozark, incluso en mas de una ocasión Poncho Herrera ha expresado su deseo por seguir en la actuación.

Por último, los memes no se hicieron esperar, pues es casi un hecho que no estará en el reencuentro y solo queda bromear con la situación, algunos comentaron cosas como «Primero regresa mi papá de comprar cigarros antes que Poncho Herrera a RBD» o «Si no va a regresar Poncho Herrera al reencuentro de RBD, mínimo traigan a la Ninel Conde», en otros temas te invitamos a leer la siguiente nota ¿Qué significan las palomitas de colores en Twitter? Acá te contamos.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx