Pinocho se proyectará gratis en el Zócalo

¿Has querido ver Pinocho de Guillermo del Toro pero no has podido? No te preocupes, tendrás una oportunidad para verla gratis.
Pinocho se proyectará gratis en el Zócalo Pinocho se proyectará gratis en el Zócalo Pinocho se proyectará gratis en el Zócalo

¡Genial! Pinocho se proyectará gratis en el Zócalo de la Ciudad de México para que todos los que no pueden desplazarse al cine o no cuenten con Netflix, puedan verla.

El director de cine mexicano, Guillermo del Toro, anunció a través de su cuenta de Twitter que su más reciente filme de animación, será gratuito en el centro de la capital de México.

La información fue dada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, en la que señaló que la película será parte de la serie de actividades que se hacen durante la verbena.

¿Qué conforma la verbena de fin de año?

Además de la presentación de la película de Guillermo del Toro, se tendrán actividades como:

  • conciertos
  • pastorelas
  • teatro
  • danza

Entre otras que permitan la sana convivencia de los capitalinos.

¿Cuándo se presentará Pinocho en el Zócalo?

La película Pinocho de Guillermo del Toro será transmitida el 30 de diciembre a las 19:00 horas, con la finalidad de que se tenga el cierre de la verbena.

Aunque para el cineasta el evento sea un acto de compromiso con el cine mexicano y con los residentes, para acercar el acceso al séptimo arte, algunos usuarios de Twitter mostraron desacuerdo.

Sin embargo, hay quienes lo celebran, especialmente para avivar la convivencia entre los residentes de la ciudad.

¿Cuándo se estrenó Pinocho?

Pinocho se estrenó en algunos cines de México y el mundo el 24 de noviembre.

Así como también, se estrenó en la plataforma Netflix el 9 de diciembre, por lo que está disponible, esperamos, por un largo tiempo.

Recuerda que esta es lista de cines por estado en dónde proyectarán la película de Pinocho de Guillermo del Toro.

También te dejamos saber que crean una exposición de marionetas usadas en Pinocho de Guillermo del Toro y puedes visitarla.