Calendario SEP: ¿Habrá clases el 6 de enero «Día de Reyes Magos?

EL "Día de Reyes Magos", es una fecha esperada por todos los peques, acompáñanos a conocer si la SEP tendrá clases el 6 de enero de 2023.
Calendario SEP: ¿Habrá clases el 6 de enero "Día de Reyes Magos? Calendario SEP: ¿Habrá clases el 6 de enero "Día de Reyes Magos? Calendario SEP: ¿Habrá clases el 6 de enero "Día de Reyes Magos?

Conoce que es lo que dice el calendario escolar SEP 2022-2023, acerca de si habrá o no suspensión de clases el próximo 6 de enero por el “Día de los Reyes Magos 2023”.

Pues, estamos seguros de que todas las niñas y niños desearan quedarse ese día a disfrutar de sus regalos, es por ello que te tenemos toda la información oficial al respecto.

¿Qué día se celebrará el Día de Reyes Magos?

¡Vete preparando porque ahora si viene lo bueno! Puesto que cada vez faltan menos días para que los Reyes Magos vayan a visitar la casa de miles de niños alrededor de México.

Puesto que el Día de Reyes se celebra cada 6 de enero, esto debido a que la noche del 5 y la madrugada del 6 es cuando dejan los regalos debajo del árbol.

Así que acompáñanos a conocer si el próximo Día de Reyes, habrá clases en la SEP o tus pequeños podrán quedarse a jugar con sus regalos.

TE PUEDE INTERESAR: Aquí te decimos el significado de los elementos de la Rosca de Reyes

¿Habrá clases el 6 de enero en la SEP?   

Para suerte de todos los alumnos y alumnas  de la SEP, el próximo viernes 6 de enero de 2023 no habrá clases en ninguna escuela de preescolar, primaria y secundaria.

Por lo que todos los estudiantes de nivel básico podrán disfrutar sus regalos de Reyes Magos durante el último fin de semana de vacaciones.

¿Por qué no hay clases el 6 de enero?

Las razones por las que no habrá clases en la SEP el 6 de enero de 2023 en Día de Reyes Magos son:

  • Aun son vacaciones de invierno 2023.
  • La SEP decidió aumentar las vacaciones de Navidad 2022.
  • Es el último día del Taller de Formación Docente.

¿Cuándo es el regreso a clases 2023?

Por otra parte, el regreso a clases 2023 después de las vacaciones de invierno 2022, será el lunes 9 de enero de 2023, esto después de haber disfrutado varias semanas de descanso.

¿En dónde puedo revisar las suspensiones de clases SEP 2023?

Lo primero que debes saber es que todas las suspensiones de clases para el 2023, puedes revisarlas en el calendario escolar SEP 2022-2023.

Sin embargo, para que no te enfrentes a ningún problema, te lo compartimos en PDF, para que puedas conocer que días no tendrá clases tu bendición, ya que aún quedan algunas suspensiones.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx