¿Qué día regresan a clases los estudiantes SEP en el 2023?

¿Qué día regresan a clases los estudiantes SEP en el 2023?, aquí nosotros te lo decimos y te contamos los detalles.
¿Qué día regresan a clases los estudiantes SEP en el 2023? ¿Qué día regresan a clases los estudiantes SEP en el 2023? ¿Qué día regresan a clases los estudiantes SEP en el 2023?

Con el fin del año e inicio de las vacaciones de diciembre, algunos padres de familia y tutores se pregunta, qué día regresan a clases los estudiantes SEP en el 2023.

Cabe mencionar que los estudiantes del nivel básico de la SEP, tendrán tres semanas de vacaciones, mientras que el personal docente solamente tendrán dos.

Esto se debe que en el calendario de clases marca, que los maestros tendrán un taller intensivo de formación continua.

Por esto mismo, a continuación te diremos qué día regresan a clases los estudiantes SEP en el 2023, según el calendario de clases 2022-2023.

¿Qué día regresan a clases los estudiantes SEP en el 2023?
Foto vía Archivo Toluca

¿Qué día regresan a clases los estudiantes SEP en el 2023?

De acuerdo con el calendario de clases del ciclo escolar 2022-2023, los estudiantes regresan a clases hasta el siguiente lunes 9 de enero del 2023.

En cuanto al personal docente, regresarán a clases una semana antes y será el lunes 2 de enero, pues como ya lo mencionamos, esto se debe a que tendrán un taller intensivo de formación en esa semana.

¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre SEP 2022?

Antes de que regresen a clases los estudiantes en enero del 2023, se llevarán a cabo las vacaciones de diciembre que van de dos a tres semanas de descanso y en este día inician:

  • Para los estudiantes y maestros empezarán el siguiente lunes 19 de diciembre.

¿Cuándo son las siguientes vacaciones para estudiantes SEP 2023?

Los periodos vacacionales están marcados en el calendario escolar, y señala que el próximo será en el mes de abril por las vacaciones de Semana Santa, que será del 3 al 14 de abril.

Por último, las vacaciones de verano que señalan el fin del ciclo escolar, iniciarán el 26 de julio del 2023.

Así mismo, para que conozcas más información sobre qué día regresan a clases los estudiantes SEP en el 2023, aquí te dejamos las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona