¿Tienes un auto en el EdoMéx?, checa si debes hacer el reemplacamiento en el 2022

El reemplacamiento para autos con láminas del EdoMéx en este 2022 es muy importante, checa como saber si tienes que hacer este trámite
¿Tienes un auto en el EdoMéx?, checa si debes hacer el reemplacamiento en el 2022 ¿Tienes un auto en el EdoMéx?, checa si debes hacer el reemplacamiento en el 2022 ¿Tienes un auto en el EdoMéx?, checa si debes hacer el reemplacamiento en el 2022

¿Tienes un auto con placas del 2017?, si tu respuesta fue positiva estas en el lugar correcto, ya que hoy te dejaremos detalles sobre el reemplacamiento en el EdoMéx para este 2022.

Un trámite que tienes que realizar si o si, en caso de tener un coche con placas en el EdoMéx, esto para seguir ayudan al gobierno a prevenir delitos.

Sabemos que existe mucha gente que hace caso omiso a esta información, dejando el trámite en manos de gestores o coyotes.

Los cuales en ocasiones cobran cantidades muy elevadas por concluir el cambio de placas, muchas veces suele ser fraude.

Reemplacamiento EdoMéx 2022

La actividad de la compra y venta de autos de uso se ha vuelto muy popular en el territorio mexiquense, por lo que la renovación de placas se vuelve tan importante.

Si eres de los que no saben como verificar la vigencia de las placas, no te preocupes, que existe una página que te ayudará a conocer esta información.

Esta se llama“Vigencia de placas”, únicamente tendrás que ingresar el número de tus láminas para poder conocer si tienes que cambiar tus placas.

Actualmente, el costo por realizar el trámite es de $844 pesos, recuerda que casi siempre al inicio del año hay descuentos para algunos contribuyentes.

¿Qué pasa si no realizó el trámite?

Son muchas las consecuencias que puede traer consigo el no hacer este trámite, la principal es que puedes ser detenido por la policía de tránsito.

Pero no solamente eso, aquí te enlistamos otras consecuencias que trae consigo no cambiar tus placas.

  • Tu auto puede ser llevado al corralón
  • No podrás realizar tu trámite de verificación vehicular

Otra cosa importante que debes de conocer es que deberás de estar al corriente en el pago de tenencia para poder cambiar tus placas.

Finalmente, y no menos importante, te invitamos a estar al pendiente de nuestro portal TolucaLaBellaCD para que estés enterado de los temas vehiculares en el EdoMéx.

Foto vía: Archivo EdoMéx

EG