¿Ahora quién será Superman? Henry Cavil confirma que ya no será un Superhéroe

¡El Hombre de Acero pasará una triste Navidad! Puesto que Henry Cavil, anunció su retiró como "Superman", el cual no fue decisión propia.
¿Ahora quién será Superman? Henry Cavil confirma que ya no será un Superhéroe ¿Ahora quién será Superman? Henry Cavil confirma que ya no será un Superhéroe ¿Ahora quién será Superman? Henry Cavil confirma que ya no será un Superhéroe

Los fanáticos de Superman recibieron un duro golpe antes de Navidad, puesto que el actor Henry Cavil, anunció que no volverá a interpretar al famoso «Hombre de Acero», razón por la cual se hizo viral el personaje a los pocos minutos.

Acompáñanos a conocer esta triste historia viral y la razón por la cual, dejará a interpretar a uno de los personajes favoritos del Universo DC, así mismo, te contamos quien será el actor que le dará vida al hijo de Kriptón en futuras películas.

¿Quién es el «Hombre de Acero»?

Sin duda alguna, todo aquel que este relacionado con el mundo del cine, los cómics, la ciencia ficción, pero sobre todo los Superhéroes, conoce al famoso «Hombre de Acero», pues se trata de Clark Kent, mejor conocido como Superman.

Ya que este apodo, le hace honor a su fuerza descomunal que ha demostrado en cada historia de la pantalla grande y en el mundo de los cómics.

Ahora, que ya sabes de quién se trata, vamos a dar una mala noticia, ya que a pesar de interpretar casi por 10 años a Superman en la pantalla grande, el actor Henry Cavil, anunció lo que nadie quiere escuchar, pues ya no volverá a interpretar a este héroe de capa roja con una «S» en el pecho, es decir, al «Hombre de Acero».

TE PUEDE INTERESAR: Henry Cavill fue a la escuela de su sobrino para demostrarle su apoyo

¿Cuándo anunció Henry Cavil qué dejaría de interpretar a Superman?

La noticia, la dio a conocer el propio actor Henry Cavil a través de su cuenta personal de Instagram el pasado 14 de diciembre del año en curso, indicando desde el inicio que se trataba de una «triste noticia».

«Es una noticia triste para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. Respeto que James y Peter tengan un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas».

Más aún cundo descartó la posibilidad de estar en la serie de «Witcher» por ser parte de DC.

¿Por qué Henry Cavil ya no será Superman en las películas de DC?

Hasta el momento, no se ha dado a conocer las razones oficiales por las cuales Henry Cavil, dejará de ser Superman en el Universo DC.

Sin embargo, se sabe que fue una decisión tomada por los nuevos creativos de la compañía, James Gunn y Peter Safran, director y codirector de DC Studios.

“Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”, indicó Henry Cavil en su post.

SIGUE LEYENDO: Cómic Spiderman 1 se vende en más de 71 millones de pesos

¿Qué pasará con Clark Kent en el Universo DC?

Por su parte, los directivos de DC Studios, publicaron que aún hay grandes planes para “Superman”, pues se avecina un proyecto que dará a conocer la vida de Clark Kent antes de tomar el manto del superhéroe.

Aunque, lamentablemente, esta historia, no será protagonizada por Henry Cavil, ya que literalmente ha dejado atrás la capa de Superman.

«Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información interesante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año«, comento Gunn.

Estos actores podrían ser el nuevo “Superman” en DC

Una vez anunciado el despido de Henry Cavil como el “Hombre de Acero”, te compartimos una posible lista de quienes podrían tomar este papel, esto de acuerdo a diferentes medios:

  • Fabien Frankel
  • Hunter Doohan
  • John Boyega
  • Michael B. Jordan
  • Noah Schnapp
  • Thomas Doherty
  • Tom Holland

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx