Henry Cavill fue a la escuela de su sobrino para demostrarle su apoyo

el sobrino de superman nunca penso que su tip henry Cavill iría por el a su escuela
Foto vía: Periódico Central

El sobrino de Henry Cavill fue tachado de mentiroso

Cuando somos niños imaginamos un mundo fantasioso, sin embargo, el verdadero sobrino de Henry Cavill fue llevado a la dirección por “inventar que era sobrino de Superman”.

Pero los maestros y alumnos nunca pensaron lo que ocurriría un tiempo después con el pequeño Thomas.

¿Cuál es la historia del sobrino de Henry Cavill?

Todo comenzó, cuando un niño de siete años comenzó a decir en su salón que era el sobrino de Superman, sin embargo, todos sus compañeritos y amiguitos se burlaron de él.

Incluso al maestro de Thomas le molestó tanto que no dudo en mandar al sobrino de uno de los miembros de la Liga de la Justicia a la dirección.

Sin embargo, no todo acabo allí, pues llamaron a la madre del sobrino de Henry Cavill para que convenciera a su hijo de que el super héroe solo era una fantasía.

Pero la madre de Thomas aseguró que en efecto se trataba del verdadero tío del niño.

El sobrino de Superman sufrió bullying por decir la verdad

Una vez regresando al salón, el pequeño tuvo que soportar el bullying de los alumnos, pues se burlaban por lo que decía sobre su supuesto tío.

Pero nadie imaginó lo que estaba por venir, pues ningún héroe permitiría este tipo de comportamiento y menos con algun familiar.

Superman al rescate de su sobrino

La madre del pequeño le molestó tanto la actitud de los profesores y de los compañeritos de Thomas que decidió llamar a su cuñado, el mismísimo Henry Cavill para que acudiera a rescatar a su sobrino.

Una vez enterado de los sucedido, el actor que personifica a Superman en DC no dudó en ayudar a su sobrino, y fue por el a la escuela vestido como el auténtico héroe.

Esta acción generó un total desconcierto entre la comunidad escolar.

No hay duda que Henry Cavill es un héroe de corazón, puesto que no pudo soportar que llamarán mentiroso a su sobrino.

Así que les demostró a todos que en efecto el pequeño es el sobrino de Superman, por lo cual dejo a más de uno con la boca abierta y sin palabras.

superman rescata a su sobrino verdadero
Foto vía: Vandal

¿Cuándo ocurrió la historia de Henry Cavill y su sobrino?

En realidad la historia del sobrino de Superman, sucedió hace ocho años, es decir en 2013, pero fue narrada por el actor británico Henry Cavill en el 2018.

Por otra parte, la historia se ha vuelto viral durante los últimos días, pero sin duda alguna es un acto que merece ser compartido.

 

ADL