Cómic Spiderman 1 se vende en más de 71 millones de pesos

Eres fanático del hombre araña, pues si tienes este cómic de Spiderman 1, se está vendiendo por más de 71 mil pesos mexicanos.
Cómic Spiderman 1 se vende en más de 71 millones de pesos Cómic Spiderman 1 se vende en más de 71 millones de pesos Cómic Spiderman 1 se vende en más de 71 millones de pesos

El cómic Spiderman 1, está haciendo revolución en todo el mundo, ya que se está vendiendo en un precio más allá de los 70 mil pesos, aquí te decimos los detalles.

Cómic Spiderman 1 se vende en más de 71 millones de pesos
Foto vía captura de pantalla: Heritage Auctions

Este cómic es de «Amazing Fantasy #15» y es en donde el arácnido hace su primera aparición, en el año de 1962 y ya alcanzó la subasta de 3.6 millones de dólares.

Por esto mismo, nuestro amigable vecino ya rompió un récord mundial, ya que es el cómic más caro vendido en todo el mundo.

De acuerdo a la casa de subastas Heritage, este es el cómic de Spiderman 1, ya que es en donde hace su aparición por primera vez, añadió también que la calificación de conservación es 9.6.

¿Cuántos ejemplares existen del cómic Spiderman 1?

Por lo que se sabe, al momento solo existen tres ejemplares en estado casi perfecto, del hombre araña y este fue el motivo por el que se vendió en tan fuerte cantidad.

Los creadores de esta costosa entrega fueron Steve Ditko y Stan Lee, con portada de Jack Kirby, esto le dio la vuelta a la primera aparición de Batman de DC.

El cómic que estaba en primer lugar de los más caros en el mundo era el de Superman «Action Comics #1″de 1938, dicho se vendió en un precio total de 3.25 millones dólares.

Anteriormente, el costo de este cómic de Spiderman 1 se vendía en 12 centavos de dólar, un total de 2.28 pesos.

Si quieres conocer más detalles sobre la subasta de este cómic de Spiderman 1, te dejamos aquí la página de Heritage, y conozcas que otros comics están en venta.

PC

Sobre el Autor Pedro Carmona