¿Desde que número tienen patines en la pista de hielo de Toluca?

Te decimos si tu hijo podrá entrar a la pista de hielo Toluca 2022, pues ya dieron a conocer la talla de patines más pequeña.
¿Desde que número tienen patines en la pista de hielo de Toluca? ¿Desde que número tienen patines en la pista de hielo de Toluca? ¿Desde que número tienen patines en la pista de hielo de Toluca?

¡Las vacaciones de invierno 2022 ya comenzaron! Así que si deseas sorprender a tus pequeños, te invitamos a conocer si podrás llevarlos a divertirse a la pista de hielo de Toluca 2022.

Puesto que ya se dieron a conocer las recomendaciones, horario, forma de obtener boletos y hasta las tallas de patines que tienen, acompáñanos a conocer todos los fríos detalles.

¿Hasta cuando estará la pista de hielo de Toluca?

La diversión estará asegurada en la Capital Mexiquense durante cuatro largas semanas, ya que la pista se quedará del 12 de diciembre de 2022 al 08 de enero de 2023.

Así que organízate bien y disfruta de la magia y helada diversión que esta actividad de Toluca te ofrece en estas vacaciones de Navidad 2022 de manera GRATUITA.

¿Dónde colocaron la pista de hielo?

Este 2022, la pista de hielo Toluca, se colocó ni más ni menos que el la Explanada del Teatro Morelos, así que si deseas visitarla, debes dirigirte al Centro Histórico de la Ciudad.

Además, recuerda que se trata de una actividad GRATUITA para que grandes y chicos disfruten de esta temporada navideña, aunque para poder entrar deberás pedir tus boletos de acceso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde dan los boletos para entrar a la pista de hielo de Toluca? 

Conoce el horario oficial de la pista de hielo Toluca 2022

  • Lunes: 11:00 a 20:00 horas.
  • Martes: 11:00 a 20:00 horas.
  • Miércoles: 11:00 a 20:00 horas.
  • Jueves: 11:00 a 20:00 horas.
  • Viernes: 11:00 a 21:00 horas.
  • Sábado: 11:00 a 21:00 horas.
  • Domingo: 11:00 a 21:00 horas.

¿Cuál es son los patines más pequeños que maneja la pista de hielo Toluca?

Las autoridades municipales de Toluca, han anunciado que la numeración más pequeña de patines es del #21, por lo que si tu pequeño calza algún número inferior a este, te recomendamos no llevarlo.

Esto debido a que, el patín le quedará bastante grande y puede lastimarse o torcerse a la hora de patinar o incluso sufrir un accidente debido a que el patín no le ajusta a sus piecitos.

¿Desde que edad pueden entrar a patinar los niños?

De esta manera, de acuerdo a la numeración manejada, los pequeños que podrán entrar a la pista de hielo Toluca, deben tener al menos 7 años.

Aunque, todo dependerá de que número calce tu pequeño o pequeña, en caso de no tener la oportunidad de acceder a esta actividad GRATUITA, puedes ver otras opciones y lugares para divertirte en Toluca y Metepec en esta Navidad 2022.

Recomendaciones para visitar la pista de hielo de Toluca 2022

  • Ve abrigado.
  • Lleva calcetines (De preferencia gruesos y no tines).
  • No vayas con bolsas o mochilas, ya que no hay paquetería.
  • Los patines más pequeños son del #21.
  • No olvides llevar tu boleto.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx