Rumores, altas y bajas de Toluca FC rumbo al CL 23

Te dejamos todos los detalles de Toluca FC del futbol de estufa, todo esto con miras al próximo torneo Clusura 2023
Rumores, altas y bajas de Toluca FC rumbo al CL 23 Rumores, altas y bajas de Toluca FC rumbo al CL 23 Rumores, altas y bajas de Toluca FC rumbo al CL 23

El mercado de fichajes rumbo al CL 23 sigue su marcha y uno de los equipos que más ha llamado la atención ha sido Toluca FC.

El cual desde hace dos torneos ha hecho movimientos interesantes, siendo el que mejor se ha reforzado, aunque los resultados no han llegado.

Para este mercado no ha sido la excepción, ya que tienen ya en la bolsa a dos jugadores y se han desprendido de 3 más.

Sabemos que existen muchos aficionados escarlatas que están atentos a los movimientos de su equipo y hoy te dejaremos información actualizada.

No sin antes recordarte que ya está a la venta el diablo abono para el próximo torneo, apúrate a comprarlo para que puedas disfrutar de todos los partidos de Toluca FC.

Altas y bajas oficiales de Toluca FC

El cuadro dirigido por Ambriz ha centralizado sus movimientos en la parte baja, principalmente en las laterales, donde el pasado torneo sufrió.

La primera alta llegó desde Aguascalientes con la incorporación de Brian García, el cual dejó muy buenas impresiones en el primer partido de la copa SKY.

El segundo refuerzo llegó desde Santos Laguna para cumplir con su segundo ciclo en Toluca, si estamos hablando de Carlos Orrantia.

Por su parte, han anunciado tres bajas de jugadores que habían sido muy recurrentes en el 11 de Nacho en el torneo pasado.

Sí, estamos hablando de Daniel Álvarez, Carlos Guzmán y Raúl López, quienes ya se han despedido del cuadro escarlata y de su afición.

¿Quiénes pueden llegar al cuadro de Ambriz?

A continuación te dejaremos una lista de posibles jugadores que llegarían al redil escarlata, debes de saber que son simples rumores.

Sabemos que en esta época, los rumores son demasiados, aunque muchos de ellos parece que se cerrarán en cualquier momento.

Altas

  • Eduardo Aguirre – Santos Laguna
  • Victor Dávila – Leon
  • Felix Torres – Santos Laguna
  • Maximiliano Araujo – Puebla

Bajas

  • Jordan Sierra
  • Camilo Sanvezzo
  • Carlos González

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx