¡Ya se siente la navidad! No te pierdas la divertida pastorela de Metepec

La Navidad cada día está más cerca y no puedes perder la divertida pastorela que organiza Metepec, acá te contamos todos los detalles.
¡Ya se siente la navidad! No te pierdas la divertida pastorela de Metepec ¡Ya se siente la navidad! No te pierdas la divertida pastorela de Metepec ¡Ya se siente la navidad! No te pierdas la divertida pastorela de Metepec

¿Dónde ir?.- Estamos a pocos días de celebrar una Navidad más y obviamente hay un sin fin de actividades que se pueden hacer antes de que llegue el gran día, por ejemplo asistir a la divertida pastorela que está organizando el Ayuntamiento de Metepec, pero antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota Navidad 2022: ¡Horarios de fin de semana para la Pista de Hielo en Toluca!

¿Cuándo y dónde se realizará la pastorela en Metepec?

De acuerdo con la información publicada por el Ayuntamiento de Metepec, la pastorela sé llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre a partir de las 16:30 horas en el Auditorio del Museo del Barro, aunque debes tomar en cuenta si deseas asistir que el cupo será limitado.

¿Cómo puedo conseguir mis boletos para la pastorela?

Como te mencionamos anteriormente, el aforo será controlado por lo que si quieres asistir, debes saber que no hay ningún costo para ingresar, sin embargo, tendrás que solicitar tus boletos en el siguiente número 722 241 74 48, así que apresúrate porque las entradas se pueden agotar rápidamente.

De momento son todos los datos que se han dado a conocer, no se sabe si más adelante habrá fechas nuevas, pero lo cierto es que hay muchas actividades para realizar si no alcanzas boletos.

¿Dónde se encuentra el Museo del Barro?

Si asistirás a la pastorelas, pero no sabes en donde se ubica el Museo del Barro aquí te decimos, la dirección es Av. Estado de México 10, Santiaguito, 52140 Metepec, México.

Realmente es fácil llegar, pues se encuentra en el centro de Metepec, para darte una mejor referencia, puedes guiarte por el Ex Convento de San Juan Bautista, la iglesia grande de color amarillo, por último, si vas en auto toma en cuenta que el estacionamiento puede llenarse y tendrás que buscar una opción alterna.

En otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota ¡Como un niño! Perro hace berrinche porque no se quiere ir del parque.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx