Vacaciones de invierno 2022 ¿En que fecha terminan?

Vacaciones de invierno 2022, ya tienen fecha en que se llevarán a cabo y aquí te decimos cuándo inician y cuándo terminan.
Vacaciones de invierno 2022 ¿En que fecha terminan? Vacaciones de invierno 2022 ¿En que fecha terminan? Vacaciones de invierno 2022 ¿En que fecha terminan?

Las vacaciones de invierno 2022, son el periodo en que estudiantes, maestros y algunos trabajadores tienes un par de semanas de descanso y celebrar las fiestas de temporada, como la navidad y/o el año nuevo.

A pocos días de que esta jornada vacacional inicie ya muchas personas se han preguntando sobre cuál será fecha en que terminen.

Es por esto mismo, que en esta ocasión te contaremos cuándo comenzarán y terminarán las vacaciones de invierno 2022.

Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo inician las vacaciones de invierno 2022?

Para los estudiantes y maestros del nivel básico de la Secretaría de Educación Pública (SEP), sus vacaciones iniciará en la siguiente fecha:

  • Lunes 19 de diciembre.

En cuánto a servidores públicos del Estado de México, también tendrán una jornada de vacaciones y comenzará en esta fecha:

  • Jueves 22 de diciembre.

Así mismo, para otros trabajadores, sus vacaciones serán otorgadas de acuerdo a sus patrones o bien solo tendrán como descanso el 25 o 31 de diciembre.

¿En fecha terminan las vacaciones de invierno 2022?

Para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de la SEP, tendrán un semana extra, mientras que los docentes no y regresaran en esta fecha:

  • Estudiantes regresaran el lunes 8 de enero.
  • Docentes regresaran el lunes 2 de enero, la razón de que los docentes regresen una semana antes, es por tendrán un taller intensivo de formación.

En cuanto a los servidores públicos de la entidad mexiquense, regresarán en la siguiente fecha:

  • Miércoles 4 de enero del 2023.

¿Qué hacer en las vacaciones de invierno en Toluca?

Si no tienes planes de salir para estas vacaciones de invierno y estarán en la capital mexiquense, puedes realizar estas actividades:

  • Asistir a la pista de hielo en compañía de tu familia o amigos.
  • visitar las diferentes plazas que tiene la capital mexiquense y disfrutar de los adornos navideños.
  • Dar una vuelta por los portales y en los fines de semana disfrutar caminar por las calles en compañía de quien tu quieras.
  • Entre otras más.

Así mismo, te dejamos las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Toluca y darte más ideas de que hacer en estas vacaciones de diciembre 2022.

PC.