¿Cuánto cuesta entrar a la pista de hielo de Toluca 2022?

Si ya estás más que apuntado para asistir a la pista de hielo de Toluca 2022, te invitamos a conocer sus horarios y costo que tendrá.
¿Cuánto cuesta entrar a la pista de hielo de Toluca 2022? ¿Cuánto cuesta entrar a la pista de hielo de Toluca 2022? ¿Cuánto cuesta entrar a la pista de hielo de Toluca 2022?

La pista de hielo Toluca 2022 ya fue colocada, sin embargo, la mayoría de las personas se preguntan ¿Cuánto costará entrar a patinar? por lo que te compartimos todos los detalles de esta actividad.

Ya que será abierta durante la segunda semana de diciembre, así que ve preparando tu chamarrA, gorro y bufanda, porque esto se va a poner bueno.

¿Desde qué día abren la pista de hielo de Toluca?

¡Prepárate! Pues la mejor temporada del año ha llegado a la Capital Mexiquense, pues para suerte de muchos la pista de hielo por fin regreso a la ciudad de Toluca.

Y comenzará funcionar a partir del lunes 12 de diciembre, así que ve agendando y aparando un día para acudir a este espacio recreativo.

¿Cuánto cobrarán en la pista de hielo de Toluca?

¡El acceso será GRATUITO! Así como lo escuchas, no tendrás que pagar por entrar, así que corre a este evento y disfruta de esta fría y divertida actividad.

Lo único que deberás hacer es esperar a que se anuncie como se darán los boletos, puesto que se anunció que la dinámica será publicada por medio de redes sociales.

¿Dónde se ubica la pista?

La pista de hielo de Toluca estará ubicada en la Explanada del Teatro Morelos, esto muy cerca del mero corazón de la ciudad.

Así que después de patinar, podrás comer una rica torta de Los Portales o bien visitar el Parque Fundadores y tomarte miles decenas de foto.

¿Cuál será el horario de la pista de hielo gratuita de Toluca?

¿Qué día quitarán la pista de hielo de Toluca?

Por otra parte, debes de ir midiendo tus tiempos, ya que todo lo bueno siempre llega a su fin, y el último día que estará funcionando la pista de hielo de Toluca será el domingo 08 de enero de 2023.

Así que tienes 4 largas semanas para disfrutar de este evento navideño de la Capital del Estado de México.

¿Desde qué edad pueden pasar a patinar?

No se ha anunciado la edad mínima para entrar a la pista de hielo de Toluca, sin embargo, en ediciones pasadas recomendaron que a partir de los 5 años de edad.

Lo que si te aconsejamos es llevar una chamarra, ya que la temperatura de verdad te congelará.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx