SEP: Falta una semana para las vacaciones de invierno 2022 ¿Cuánto durarán?

¡Atención mamá y papá! Pues las vacaciones de invierno 2022 de la SEP durarán más tiempo, conoce la fecha oficial y duración que tendrán.
SEP: Falta una semana para las vacaciones de invierno 2022 ¿Cuánto durarán? SEP: Falta una semana para las vacaciones de invierno 2022 ¿Cuánto durarán? SEP: Falta una semana para las vacaciones de invierno 2022 ¿Cuánto durarán?

La Navidad 2022 está a punto de llegar, es por eso que millones de alumnos y alumnas de nivel básico están por comenzar sus vacaciones de invierno 2022, pero ¿Realmente sabes cuánto durarán?

Acompáñanos a conocer la duración que tendrá este periodo vacaciones, puesto que las autoridades educativas decidieron aumentarlo.

¿Cuándo salen de vacaciones de diciembre los alumnos de la SEP?

¡Papá y mamá, pongan mucha atención! Pues los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, están a nada de salir de vacaciones de Navidad 2022.

Ya que de acuerdo al Calendario Escolar 2022-2023, el último día de clases de este 2022 es el próximo viernes 16 de diciembre del año en curso.

¿Qué día empiezan las vacaciones de invierno 2022?

De esta manera y conforme a lo indicado en el calendario escolar SEP, las vacaciones de invierno 2022 en nivel básico comienzan el lunes 19 de diciembre.

Así que ve preparando algunos planes y sorpresas, puesto que estás vacaciones serán de las más largas del ciclo escolar 2022-2023, por lo que te recomendamos:

¿Cuándo terminan las vacaciones de invierno 2022?

Por otra parte, debido a que la SEP modificó este periodo vacacional, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria disfrutarán una semana más de vacaciones de Navidad 2022.

Siendo el último día de vacaciones el viernes 06 de enero de 2023 o considerando los fines de semana, el domingo 08 de diciembre será su último día de descanso antes de regresar a clases en 2023.

¿Cuántas semanas de vacaciones dará la SEP por Navidad 2022?

Ahora si siéntate y esperamos que no te vayas para atrás, puesto que las vacaciones de invierno 2022 de la SEP durarán tres largas semanas.

Así como lo acabas de leer, los alumnos y alumnas de nivel básico disfrutaran de 21 días de vacaciones para divertirse esta temporada invernal.

¿Qué día regresan a la escuela los alumnos de la SEP en enero 2023?

Finalmente, el regreso a clases, después de las vacaciones de invierno 2022, será el lunes 09 de diciembre.

Así que planea tus días y pasa unas fiestas decembrinas a lado de tus pequeños y seres queridos.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx