EdoMéx implementa licencia de conducir digital, mira como obtenerla

¡Adiós papeles!, el EdoMéx ha implementado definitivamente la licencia de conducir digital , te decimos como obtenerla
EdoMéx implementa licencia de conducir digital, mira como obtenerla EdoMéx implementa licencia de conducir digital, mira como obtenerla EdoMéx implementa licencia de conducir digital, mira como obtenerla

Adiós al problema de estar perdiendo constantemente la licencia de conducir, ya que en el EdoMéx ya se encuentra disponible este documento en forma digital.

Esto con el objetivo de que sea más cómodo para los usuarios traer el documento consigo en su celular, sin la necesidad de haberla olvidado.

Sin duda una iniciativa que ha sido bien recibida por los mexiquenses, ya que de esta manera se evitaran muchas infracciones por no traer este documento.

Sabemos que mucha gente no esta enterada de esta información, es por eso que hoy te dejaremos los detalles para que puedas obtener tu documento de forma digital.

También te invitamos a conocer los detalles sobre el pase turístico para el EdoMéx y la CDMX, esto debido a que ya se aproximan las vacaciones de invierno 2022.

Obtén fácil y rápido tu licencia de conducir digital EdoMéx

Lo primero que deben de saber las personas que quieran este documento es el requisito básico, el cual es la licencia física.

En la página de la SEMOVI del EdoMéx han publicado información sobre los costos y requisitos para solicitar el documento de manera física.

Posteriormente, deberás de descargar la aplicación oficial de la licencia digital e iniciar con tu trámite, el cual es gratuito.

YouTube video player

¿Qué tan válida es la licencia de Guerrero?

Debido a los altos precios que se manejan en el trámite de este documento, las personas han optado por tramitar una licencia de Guerrero.

Debes de tener en cuenta que si quieres tener una licencia de conducir de esta entidad, deberás de tramitarla en un lugar seguro y certificado.

Esto debido a que muchas veces es un fraude lo que realizan este tipo de personas, en caso de que una policía de tránsito te detenga con una licencia falsa o clonada, puedes ser acreedor de una multa, la cual no es nada barata.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx