¡Ya está abierta la pista de hielo en Toluca! Asiste con tu familia esta navidad

¿Qué harás esta navidad? Te contamos que puedes ir con tu familia a estrenar la pista de hielo en Toluca, la cual, ya está abierta.
¡Ya está abierta la pista de hielo en Toluca! Asiste con tu familia esta navidad ¡Ya está abierta la pista de hielo en Toluca! Asiste con tu familia esta navidad ¡Ya está abierta la pista de hielo en Toluca! Asiste con tu familia esta navidad

¡Al fin! Ya fue inaugurada la pista de hielo en Toluca, por lo que ya podrás asistir con toda tu familia esta navidad.

El Ayuntamiento de Toluca abrió las puertas de la pista de hielo para todos los toluqueños que quieran disfrutar del patinaje.

Es por esto que nosotros te contamos los horarios, costo, recomendaciones y sobre todo hasta cuándo estará abierta.

¡Ya está abierta la pista de hielo en Toluca!

Si estás viendo qué hacer esta navidad, te contamos que podrás visitar y disfrutar de la pista de hielo en Toluca.

Este 12 de diciembre fue inaugurada por el presidente municipal con un espectáculo navideño donde deleitó a los asistentes.

Fecha y horario para visitar la pista de hielo en Toluca

Inauguración de la pista de hielo en Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Si vas a ir con tu familia te comentamos que esta estará abierta desde las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche.

Y si no puedes asistir pronto, te comentamos que estará abierta hasta el 8 de enero del 2023, por lo que tiene casi un mes para disfrutarla.

Recomendaciones

El ayuntamiento de Toluca dio a conocer que, si vas a entrar a patinar, se sugiere que no lleves mochilas, así que, si vas a ir exclusivamente a esto, no lleves cosas.

Asimismo, te comentamos que:

  • La duración para patinar será de 45 a 60 minutos por persona
  • El acceso es gratis, solo que deberás tener un boleto
  • Está abierto a todo el público

Es importante mencionar que, si vas a ir con toda tu familia, deberán esperar algo de tiempo para poder pasar porque la pista, está pequeña.

Por último, te recomendamos visitar en la Alameda el Árbol navideño y también visitar el Parque de la Ciencia donde todo está adornado y te podrás tomar fotos.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx