¿Suspensión el 12 de diciembre?, Esto dice la SEP

La SEP ha dado información relevante sobre el próximo 12 de diciembre, ya que aquí se celebra el día de la Virgen de Guadalupe
¿Suspensión el 12 de diciembre?, Esto dice la SEP ¿Suspensión el 12 de diciembre?, Esto dice la SEP ¿Suspensión el 12 de diciembre?, Esto dice la SEP

Las personas del territorio mexiquense siguen preguntándose si es que habrá clases para alumnos de la SEP el próximo 12 de diciembre.

Esto debido a que esta fecha es muy importante para todos los católicos, debido a que se celebra a la Virgen de Guadalupe.

Quizá muchos ya tengan bien clara la información, pero como siempre hay un sector que sigue  teniendo dudas al respecto del tema.

El día de hoy te diremos todos los detalles aquí en TolucaLaBellaCD para que salgas de dudas, con información recabada del calendario de la SEP.

Antes de entrar de lleno a la información debes de saber que la próxima semana estarán iniciando las vacaciones de invierno 2022 para estudiantes de kinder, primaria y secundaria.

SEP – ¿Se suspenden clases el 12 de diciembre?

Recuerda que el calendario del presente ciclo escolar se publicó en el mes de agosto, lo puedes descargar de la página oficial de la SEDUC del EdoMéx.

Este documento menciona y dice que el próximo 12 de diciembre no habrá suspensión de clases, debido a que no es un día feriado.

Es decir, si tu hijo no asiste a la escuela, tendrá inasistencia, muchas personas quieren que no se toque el tema, debido a que la educación es laica.

Esto es cierto, pero como siempre, existe mucha confusión en los temas educativos y aún más en el tema de los descansos.

¿Habrá junta de consejo técnico en diciembre?

Esta junta se realiza el último viernes de cada mes, lamentablemente en este último mes del año, no habrá descanso debido a que los alumnos salen de vacaciones a mediados de diciembre.

La siguiente junta se estará llevando a cabo el próximo mes de enero, así que no te emociones, tu hijo no tendrá ningún descanso extra.

EG