Requisitos para tramitar por primera vez la licencia digital en el EdoMéx

Traemos para ti una guía y los requisitos fundamentales para solicitar tu licencia digital en el EdoMéx, ¡Es gratuita!
Requisitos para tramitar por primera vez la licencia digital en el EdoMéx Requisitos para tramitar por primera vez la licencia digital en el EdoMéx Requisitos para tramitar por primera vez la licencia digital en el EdoMéx

¿Todavía no tienes tu licencia digital en el EdoMéx?, no te preocupes, sabemos que esta situación es más común de lo que se puede llegar a pensar.

Es por eso que hoy te traemos información relevante para que puedas tramitar este documento por primera vez en el territorio mexiquense.

A decir verdad es muy fácil, pero primero tienes que sacar tu licencia física, ya que de lo contrario no podrás obtener tu versión digital.

Es por eso que hoy te dejaremos todos los requisitos para tramitar tu licencia física por primera vez, esto para el servicio particular.

Requisitos para tramitar la licencia física

En la página oficial de la SEMOVI del EdoMéx existen documentos en PDF para que puedas revisar los costos y los requisitos para tramitar este documento.

Sabemos que a muchas personas se les facilita más cuando nosotros le dejamos la información, así que pon mucha atención que aquí te dejaremos una lista de los documentos que debes presentar.

  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de pago de derechos

Al finalizar y ser aceptados tus documentos pasarás a que te tomen la fotografía, para que después te entreguen tu licencia de conducir física.

¿Y la licencia digital en el EdoMéx?

Después de conocer estar información ahora si podrás pasar ya a tramitar tu licencia digital, para ello necesitaras de la aplicación «Licencia digital EdoMéx».

El siguiente paso es dar clic en agregar licencia e ingresar los datos que se solicitan para poder concluir y así obtener tu licencia digital.

Ahora bien, deberás de tener mucho cuidado, ya que hay muchas personas que ofrecen sus servicios y dicen sacar tu licencia a precios muy excesivos.

La recomendación es tramitarla de manera legal, ya que así evitaras caer en algún fraude, así como evitar problemas con la policía de tránsito.

EG