Pista de hielo Toluca 2022 ¿Dónde estará ubicada?

Pista de hielo Toluca 2022, será una de las atracciones que muchos mexiquenses podrán disfrutar en esta temporada navideña.
Pista de hielo Toluca 2022 ¿Dónde estará ubicada? Pista de hielo Toluca 2022 ¿Dónde estará ubicada? Pista de hielo Toluca 2022 ¿Dónde estará ubicada?

La pista de hielo Toluca 2022 es una de las atracciones que no se habían visto en la ciudad en los últimos años durante la temporada navideña, por la pandemia del covid-19.

Para este año, al parecer todo indica que si tendremos la oportunidad de asistir en familia o con amigos y divertirnos en este lugar.

Así mismo, en esta ocasión te contaremos en donde podrá encontrar la pista de hielo Toluca 2022 y a partir de cuándo podrás ir a patinar.

Pista de hielo Toluca 2022 ¿Dónde estará ubicada?
Foto vía Archivo Toluca

¿Dónde se podrá la pista de hielo Toluca 2022?

En años anteriores, el lugar donde podíamos ir a patinar, era en la explanada de la plaza de los Mártires, en el centro de la capital mexiquense.

Con la remodelación que tuvo esta plaza de Toluca, la nueva zona donde se colocará la pista de hielo en esta ocasión, será en la explanada del Teatro Morelos, en el mismo corazón de la ciudad.

Así mismo, aquí te dejamos la dirección:

  • Calle, Aquiles Serdán s/n, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

¿A partir de cuándo podre ir a la pista de hielo Toluca 2022?

Se que el leer esto del regreso de la pista ha emocionado a muchas personas pero te vas a emocionar más, cuándo te digamos la fecha que será inaugurada.

Pues según la información en las redes sociales, todo indica que en los próximos días, para ser más exactos, el siguiente 9 de diciembre podrás asistir en compañía de toda tu familia o tus amigos.

Además de poder asistir a la pista de hielo, en esta misma fecha podrás acudir a la función del cascanueces que se llevarán a cabo el 9 y el 10 de diciembre.

De igual manera, se espera que el acceso a la pista de hielo, sea completamente gratis, así mismo, te dejamos las cuentas oficiales del ayuntamiento de Toluca y no pierdas ningún otro detalle.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona