Villa Navideña Metepec ¿Cuándo se llevará a cabo?

Villa Navideña Metepec, ofrecerá diferentes productos para adornar tu casa para esta temporada decembrina, aquí los detalles.
Villa Navideña Metepec ¿Cuándo se llevará a cabo? Villa Navideña Metepec ¿Cuándo se llevará a cabo? Villa Navideña Metepec ¿Cuándo se llevará a cabo?

La gran villa navideña Metepec, es un lugar donde podrás buscar y encontrar tu árbol de navidad para estas fiestas decembrina.

Este lugar te hará vivir una experiencia mágica e invernal, la cual es ideal para construir la navidad en familia, así es como lo mencionan sus redes sociales.

A continuación, si tu quieres visitar la gran villa navideña Metepec y conocer todo lo que ofrece, aquí nosotros te lo contamos.

Villa Navideña Metepec ¿Cuándo se llevará a cabo?
Foto vía Archivo Toluca

¿Dónde se llevará la villa navideña Metepec?

A través de un comunicado otorgado por los realizadores de esta villa, dio a conocer se encuentran ubicados en Av. Comonfort, justamente a un costado de Town Square, en el municipio de Metepec, Edomex.

Así mismo, los días en que estará la villa, será del 18 de noviembre al 20 de diciembre del 2022, en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

¿Qué es lo que ofrece la gran villa navideña Metepec 2022?

Lo que podrás encontrar, son los diferentes tipo de pinos, algunos que son importados y certificados por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

Así mismo, estos cuentan con todas las normas ecológicas para llegar a los hogares mexicanos durante estas fiestas decembrina.

De igual manera, se buscará ofrecer actividades e iniciativas que completen la experiencia de adquirir un arbolito navideño y para esta ocasión se realizará una rifa abierta al público de un Árbol Douglas de 1.80 m de altura decorado con nuestro famoso efecto de nevado especial.

Así mismo, se podrán contar con adornos como lo siguientes y los cuales podrás poner en tu hogar durante esta temporada navideña:

  • piñatas.
  • esferas.
  • noches buenas.
  • botargas inflables.
  • luces navideñas.
  • Entre otros.

Si tu quieres disfrutar de esta experiencia en la gran villa navideña Metepec, aquí te dejamos sus cuentas oficiales y la visites.

Recuerda que podrás hacerlo hasta el siguiente 20 de diciembre del 2022, en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona