Desfile Navideño Toluca 2022: ¿A qué hora empieza y acaba este evento?

Si aún no sabes como iniciar tu Navidad, lánzate al Desfile Navideño Toluca 2022, pues te dejamos los detalles, ruta oficial horarios y más.
Desfile Navideño Toluca 2022: ¿A qué hora empieza y acaba este evento? Desfile Navideño Toluca 2022: ¿A qué hora empieza y acaba este evento? Desfile Navideño Toluca 2022: ¿A qué hora empieza y acaba este evento?

La Navidad ha llegado a invadir a la Capital Mexiquense y lo mejor de todo es que será invadida por un gran y espectacular recorrido, pues faltan menos de 24 horas para que el gran Desfile Navideño Toluca 2022 se haga realidad.

Te invitamos a conocer la duración y detalles de este evento que invita a toda la familia a despertar la ilusión y magia de la Navidad 2022.

¿Cuándo realizarán el recorrido de Navidad 2022?

El Desfile de Navidad Toluca 2022 te espera con los brazos abiertos el martes 06 de diciembre muy cerca del centro de la ciudad.

Así que ve preparando tu mejor ropa navideña, pues este evento gratuito espera ser de los mejores del año, pues será el encargado de recibir a estas fiestas decembrinas.

¿A qué hora comienza el Desfile Navideño Toluca 2022?

La cita es en punto de las 18:00 horas, sin embargo, existe la posibilidad de que no comience tan puntual.

Todo dependerá de la logística y organización que tenga el staff con los participantes, así como de la cantidad de contingentes que se reúnan en el lugar para iniciar con este recorrido navideño.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el horario del Desfile de Navidad 2022 en Toluca?

¿Hasta qué hora terminará el Desfile Navideño Toluca 2022?

Por otra parte, se considera que el recorrido dure aproximadamente entre hora y media y dos horas, esto debido a que se habla que probablemente enciendan dos árboles de Navidad ese día.

Por lo que te recomendamos acudir con tiempo y mucha paciencia, aunque estamos seguros de que ni sentirás el tiempo, debido a la magia, alegría y diversión que vivirás en este evento.

¿Por qué calles pasará el recorrido de Navidad?

Finalmente, te compartimos las calles por las que pasará este Desfile Navideño Toluca 2022, puesto que te ayudarán a conseguir los mejores lugares:

  1. Alameda Central.
  2. Quintana Roo.
  3. Avenida Morelos.
  4. Benito Juárez García.
  5. Avenida Independencia.
  6. Teatro Morelos.
  7. Calle Melchor Ocampo.
  8. Regresará a la Alameda.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx