Conoce la ruta oficial del Gran y Mágico Desfile de Navidad Toluca 2022

Te compartimos la ruta oficial del mágico Desfile de Navidad Toluca 2022, pues habrá calles cerradas y cortes de circulación.
Conoce la ruta oficial del Gran y Mágico Desfile de Navidad Toluca 2022 Conoce la ruta oficial del Gran y Mágico Desfile de Navidad Toluca 2022 Conoce la ruta oficial del Gran y Mágico Desfile de Navidad Toluca 2022

Diciembre ya esta aquí y ha llegado con varias sorpresas, entre ellas un auténtico Desfile de Navidad en Toluca 2022; no esperes más y conoce todos los detalles de este recorrido que despertará el espíritu navideño en la ciudad, pues te tenemos la ruta oficial de este evento.

Acompáñanos a conocer la información más importante para disfrutar y ser parte de esta fiesta decembrina que alegrará a chicos y grandes durante los primeros días del último mes del año.

¿Cuándo será el Desfile de Navidad en Toluca 2022?

La Capital Mexiquense ya preparo todo para la llegada de las fiestas decembrinas 2022, pues ya anuncio de manera oficial un mágico Desfile Navideño Toluca 2022.

Así que ve apartando el martes 06 de diciembre, puesto que será la fecha en la que se realicé este recorrido por diferentes calles y avenidas de la ciudad.

¿A qué hora será el recorrido navideño de Toluca?

Para suerte de algunos, el recorrido navideño de Toluca será por la tarde noche, pues comenzará a las 18:00 horas, así que después de trabajar puedes asistir a esta gran celebración para relajarte y quitarte el estrés.

Sin embargo, te recomendamos ir pensando en algunas rutas alternas, puesto que habrá diferentes cierres viales y cortes de circulación para salvaguardar la seguridad de los asistentes e integrantes del desfile.

Ruta oficial del Desfile Navideño Toluca 2022

Lo primero que debes de saber es que este Desfile de Navidad Toluca 2022 se concentrará en el corazón de la ciudad, puesto que saldrá justamente de la Alameda Central de Toluca.

Mientras que el recorrido oficial del desfile navideño será el siguiente:

  1. Comenzará en la Alameda.
  2. Caminará en dirección a Morelos.
  3. Seguirá por esta calle hasta Avenida Juárez.
  4. Recorrerá diferentes puntos hasta llegar a Independencia.
  5. Girará en esta calle hasta llegar al Teatro Morelos.
  6. Tomará la calle Melchor Ocampo y regresará a la Alameda Central.

¿Qué calles estarán cerradas por el Desfile Navideño en Toluca 2022?

Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido un comunicado sobre los cortes de circulación, pero se considera que permanecerán cerradas:

  • Avenida Morelos de Quintana Roo a Juárez.
  • Juárez de Hidalgo a Independencia
  • Independencia de Juárez a Bravo.

¿Qué habrá en este evento?

Durante este evento podrás disfrutar de:

  • Villancicos
  • Grupos musicales
  • Bailarines y bailarinas
  • Carros alegóricos
  • Botargas
  • Y varios personajes navideños como duendes, renos, Santa Claus, Grinch, muñecos de nieve y más

Pero, la mejor parte es que incluso puedes participar en este fantástico evento navideño, ya sea de manera individual o en grupo, así que corre por tu disfraz y despierta el espíritu navideño que vive dentro de ti.

¿Cómo puedo participar en la Caravana navideña de Toluca?

Para participar en el Desfile de Navidad Toluca 2022, solo debes llenar un formulario de Google, esto con el objetivo de llevar una mejor logística del evento.

Solo considera que el registro estará abierto hasta el 02 de diciembre, así que corre ha llenarlo y lleva la alegría a diferentes partes de Toluca.

ADL

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx