A partir de esta hora cerrarán las calles de Toluca por Desfile Navideño

¡Ya casi es el Desfile Navideño en Toluca! Conoce a partir de a qué hora estarán cerradas las calles para que tomes tus precauciones.
A partir de esta hora cerrarán las calles de Toluca por Desfile Navideño A partir de esta hora cerrarán las calles de Toluca por Desfile Navideño A partir de esta hora cerrarán las calles de Toluca por Desfile Navideño

¡Ya casi! Conoce qué calles estarán cerradas en Toluca por el gran y primer desfile navideño 2022 que pintará la ciudad.

Por primera vez, el gobierno de Toluca organizará un evento diferente que busca llevar la magia de la navidad a los niños y niñas de esta ciudad.

Por lo que te contamos todos los detalles respecto a este increíble espectáculo que se llevará a cabo este mes de diciembre.

Hora en que cerrarán las calles de Toluca por Desfile Navideño 2022

A partir de las 16:00 horas cerrarán las calles de Toluca debido a que por ahí pasará el primer desfile navideño llamado diciembre lleno de vida.

¿Qué calles estarán cerradas por el desfile?

Invitacion para el desfile navideño toluca 2022
Foto vía: Redes sociales

Si piensas asistir con tu familia o pretendes pasar por el centro, te decimos que las siguientes calles estarán cerradas por un buen rato:

  • Hidalgo
  • Quintana Roo
  • Morelos
  • Juárez
  • Independencia
  • Teatro Morelos
  • Melchor Ocampo
  • Explanada de la Alameda

Te compartimos la ruta que llevará a cabo este desfile organizado por el Ayuntamiento de Toluca:

¿Dónde iniciará el desfile de navidad en Toluca?

El desfile iniciará a partir de las 18:00 horas y este partirá en la Alameda por Hidalgo, para finalizar en la explanada del mismo lugar.

Por lo que este 6 de diciembre no te olvides llevar a tus pequeñines para que disfruten de regalos, renos, duendes, Santa Claus y más.

Cabe destacar que participarán habitantes de Toluca donde habrá baile, carros alegóricos y más, así que no te lo pierdas.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx