Conoce la fecha oficial del mágico y esperado Desfile Navideño en Toluca 2022

¡Sí habrá Desfile Navideño en Toluca 2022! Te compartimos la fecha y hora de este evento decembrino, pues se realizará muy pronto.
Conoce la fecha oficial del mágico y esperado Desfile Navideño en Toluca 2022 Conoce la fecha oficial del mágico y esperado Desfile Navideño en Toluca 2022 Conoce la fecha oficial del mágico y esperado Desfile Navideño en Toluca 2022

¡Déjate sorprender! Pues se ha anunciado de manera oficial un mágico Desfile Navideño en Toluca 2022, así que si tu como nosotros habían estado esperando este gran evento, te invitamos a conocer toda la información.

Pues después de varios años, la magia vuelve a la Capital Mexiquense y lo mejor de todo es que podrás participar, acompáñanos a conocer la fecha, hora y lugar de la cita.

Noticias Toluca

La temporada decembrina está por comenzar y con eso literalmente Santa Claus llega a la ciudad, no por nada se ha hecho oficial un mágico y esperado Desfile Navideño Toluca 2022.

Tal y como lo escuchaste, la mágica, luces e invitados navideños han regresado a Toluquita en forma de desfile y nosotros te tenemos todos los detalles, pues el evento está planeado para la primera semana de diciembre.

¿Habrá Caravana Navideña Coca Cola en Toluca 2022?

¡No! Lamentablemente no se trata de la famosa y nostálgica Caravana Coca Cola, sin embargo, es un evento muy similar.

Sin embargo, en esta ocasión el Desfile Navideño Toluca 2022 ha sido organizado por las autoridades municipales.

¿Qué Desfile Navideño se realizará en Toluca 2022?

Ahora bien, toma asiento porque ahora si viene lo bueno, puesto que el Festival Navideño Toluca 2022 es una propuesta creada para fortalecer la unión familiar y evocar el espíritu de la Navidad.

Pues estamos hablando de la primera edición del “Diciembre lleno de vida”, del cual se espera un rotundo éxito, pues habrá sorpresas y personajes especiales.

Incluso, tu, tus amigos y tu familia podrán ser parte de este evento y aquí te decimos como unirte.

¿Cómo puedo participar en el Desfile de Navidad 2022 de Toluca?

Todo se realizará con registro previo a través de un formulario de Google el cual estará abierto hasta el próximo 30 de diciembre.

Por lo que te recomendamos darte prisa, pues aún quedan algunas horas para ser parte de este fabuloso y musical Desfile Navideño Toluca 2022.

¿Cuándo y a qué hora se hará el Desfile Navideño Toluca 2022?

La cita para este evento lleno de magia y diversión el cual es muy parecido a Catrineando 2022 pero con temática navideña se hará el próximo martes 06 de diciembre en punto de las 18:00 horas.

Así que ve preparando tu mejor disfraz porque Papa Noel, Rodolfo el Reno y varios duendes están a punto de llegar a Toluca.

¿Qué habrá en el Desfile de Navidad de Toluca?

De acuerdo a la convocatoria, habrá muchas sorpresas entre ellas:

  • Carro alegórico con temática de Navidad.
  • Músicos y bailarines.
  • Familias disfrazadas.
  • Botargas navideñas y muchos más.

¿Cuál es la ruta oficial del Desfile Navideño Toluca 2022?

La ruta oficial de este gran evento navideño en Toluca será la siguiente:

  1. Quintana Roo
  2. Morelos
  3. Juárez
  4. Independencia
  5. Teatro Morelos
  6. Melchor Ocampo
  7. Explanada de la Alameda

De este modo te recomendamos ir buscando rutas alternas porque la Navidad ha llegado a Toluca.

ruta del desfile navideño toluca 2022 diciembre
Foto vía: Captura de Pantalla

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx