Requisitos para obtener gratis tu constancia de estudios EdoMéx en MIGE

¿No sabes como sacar tu constancia de estudios EdoMéx?, no te preocupes aquí conocerás como obtenerla de manera gratuita
Requisitos para obtener gratis tu constancia de estudios EdoMéx en MIGE Requisitos para obtener gratis tu constancia de estudios EdoMéx en MIGE Requisitos para obtener gratis tu constancia de estudios EdoMéx en MIGE

La constancia de estudios es un requisito fundamental para algunos trámites educativos en el EdoMéx y aquí te diremos cómo obtenerla.

Se acerca una temporada importante para los alumnos y no estamos hablando de las vacaciones de invierno 2022, sino de las preinscripciones al ciclo 2023-2024.

Uno de los requisitos fundamentales para preinscribir es un comprobante de estudios, es por eso que debes de tener bien presente esta información.

MIGE – ¿La constancia de estudios EdoMéx es gratis?

Es importante que sepas esto, ya que el documento a través de esta plataforma se puede tramitar de manera gratuita.

Se ha visto en redes sociales como personas cobran precios excesivos por estos documentos aprovechándose de la desesperación de los padres de familia.

Y es que muchas veces el documento se solicita de un día a otro y los padres de familia pagan la cantidad pedida por el documento.

Para obtener tu documento gratuito únicamente deberás de tener una conexión estable a internet y algunos datos.

Como lo son CURP del alumno y la clave del centro de trabajo de la escuela de tu hijo, en caso de no tener este requisito lo podrás consultar en la hoja de pre-registro del SAID.

¿Cuál es la página para solicitar este documento?

Para ello deberás de ingresar a la página del Sistema de Trámite de Constancia de Estudios Electrónica e ingresar los datos que se piden.

Al finalizar obtendrás un documento en PDF el cual deberás de descargar e imprimir, este deberá de contener un código de barras y su código QR.

Estos son elementos de seguridad los cuales deberás de identificar bien en tu archivo y listo, tu constancia de estudios estará disponible.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx